Among Us: abandonar la partida cuando no eres un impostor te hará recibir un severo castigo

La República

larepublica_pe

07 Oct 2020 | 8:51 h
Amons Us está disponible en dispositivos móviles y PC. Foto: InnerSloth
Amons Us está disponible en dispositivos móviles y PC. Foto: InnerSloth

Estás advertido. Si solo juegas Among Us para abandonar las partidas porque solo te toca ser tripulante, es mejor que cambies de actitud, ya que miles están siendo castigados por InnerSloth.

Los creadores de Among Us, InnerSloth, acaban de tomar ‘cartas en el asunto’ para amonestar a los malos jugadores de su famoso título, quienes solo quieren ser impostores y suelen abandonar las partidas apenas inician, al ver que les tocó el rol de tripulantes. El castigo impuesto por los creadores del videojuego nace debido a las múltiples quejas de los usuarios que ven como varias personas se desconectan, sin realizar ninguna tarea. ¿Cómo será el baneo? Aquí te lo contamos.

Según indican medios especializados, muchos jugadores suelen abandonar el juego al percatarse que no les tocó ser impostores, lo que genera un tremendo malestar en el resto de usuarios que sí desea divertirse.

PUEDES VER: PS5: Sony no puede vender la PlayStation 5 en la India porque alguien registró el nombre en 2019

Aunque esta práctica no era castigada hasta hace poco, al parecer InnerSloth cambió de parecer, ya que está bloqueando temporalmente a todas las personas a las que no les gusta ser tripulantes.

Como podrás apreciar en la imagen, si Among Us detecta que has abandonado muchas partidas seguidas, te bloqueará el juego por cinco minutos. Esta cantidad de tiempo podría aumentar si lo vuelves a hacer.

PUEDES VER: Among Us: ¿cómo sería el videojuego si un solo tripulante se enfrentara contra 99 impostores? [VIDEO]

among us

De esta forma, InnerSloth busca que la experiencia de los usuarios no se vea afectada por malos jugadores, quienes suelen abandonar la partida apenas inicia, para buscar otra esperando ser el impostor.

PUEDES VER: Fall Guys quiere destronar a Among Us y prepara nueva skin de Sonic

Among Us es un videojuego multijugador que está disponible para dispositivos móviles y PC. Su objetivo es bastante sencillo: encontrar a un impostor que se ha escondido en una nave espacial.

El resto de jugadores, llamados tripulantes, deben realizar varias tareas en la nave, mientras tienen mucho cuidado de no ser víctimas del impostor que es elegido al azar apenas empieza la partida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cómo sería Among Us si fuese un videojuego 3D en primera persona? [VIDEO]

Among Us: ¿qué hacemos si no podemos conectarnos a una partida con amigos?

Among Us sigue generando furor en redes sociales y reúne a millones de jugadores del mundo que se conectan a través de Steam y Discord. Si ya quedaste con tus amigos para probar el videojuego pero te aparecen los típicos problemas de conexión al intentar conectar con las partidas, entonces aquí te dejamos los mejores trucos para superar estas dificultades.

En Among Us existe la posibilidad de conectarnos a tres servidores regionales en todo el mundo: Norteamérica, Europa y Asia. Como se trata de un título no tan dependiente del lag, es posible jugar en cualquiera de los tres.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Señalan que la PlayStation Store de PS5 no dejará comprar juegos de PS3 ni PS Vita

Among Us: hackers son descubiertos con facilidad por los jugadores del videojuego

La repentina popularidad que goza Among Us, tanto en smartphones como PC, parece no agradarle a los hackers. Este grupo de cibernautas llega al videojuego para arruinar la diversión de muchos, aunque casi siempre son descubiertos fácilmente.

A pesar de que el videojuego es casual y cuenta con un gameplay bastante sencillo de entender: matar a los demás tripulantes sin ser descubierto, los hackers no piensan lo mismo y descargan mods de terceros para alterar el gameplay del título en su versión para smartphones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dos juegos gratis en la Epic Games Store: reclámalos ahora y quédatelos para siempre [VIDEO]

¿Qué es Among Us?

InnerSloth creó el juego en junio de 2018 y desde noviembre de ese mismo año se encuentra disponible en Steam. Among Us es un juego en línea multijugador para disfrutar de 4 a 10 personas. Cuando se inicia la partida, dos participantes serán elegidos como impostores, aunque solo ellos lo saben, mientras que los demás tendrán que descubrir quiénes son.

El juego es muy simple, una vez iniciada la partida, despertarás con otros pasajeros en una nave con dos impostores, quienes tratarán de asesinar a los demás miembros del grupo. Los personajes “normales” deberán descubrir a los impostores, completar tareas y expulsarlos de la nave cuando los encuentren antes de que maten a todos.

PUEDES VER: PS5: revelan lista de 10 juegos de PS4 que no podrás disfrutar en tu PlayStation 5

Among Us: ¿sabes cómo jugar con chat de voz desde tu celular o PC con Discord?

Fanaticos de Among Us aseguran que el videojuego se disfruta mejor con amigos utilizando un chat de voz, lo que parece ser una regla para todos los títulos multijugador, lo cierto es que la experiencia a través de estas plataforma es mucho más enriquecedora. En la siguiente nota te diremos qué es Discord y cómo puedes instalarlo en tu PC y en smartphones Android o iPhone.

Desviar las sospechas de que seas el impostor y el poder de convencimiento es mucho mejor a viva voz y si conoces a las personas con las que estás jugando en Among Us. Para ello, es muy recomendable que uses la opción para chat de voz más adecuada en cuanto a juegos en línea: Discord.

PUEDES VER: FIFA 21: las diferencias que hay en sus versiones para PS4, Nintendo Switch y Xbox [VIDEO]

¿Cómo tener un nombre invisible en Among Us?

Antes de ingresar a una partida de Among Us, ya sea con tus amigos o desconocidos, lo primero que debes hacer es ingresar a esta web para seleccionar un caracter Unicode que se llama Hangul Filler.

Una vez lo tengas, lo que debes hacer es copiar y pegarlo en el casillero de nombre de Among Us e ingresar a tu partida para sorprender a todos los miembros que no sabrán quién eres. Recuerda que este truco solo funciona en la versión para iPhone y Android, ya que Innersloth deshabilitó este método en la edición de PC.

Tener un nombre invisible en el videojuego te dará cierta ventaja frente a los demás, ya que si eres impostor se te hará muy sencillo ocultarte en algunos lugares del mapa donde es prácticamente imposible ver el nickname, pero si juegas en el rol de tripulante te ayudará a ocultarte cuando sea necesario.

PUEDES VER: Mortal Kombat 11: Rambo llega como personaje jugable y podrás hacerlo pelear contra Terminator

¿Cómo sería Among Us si el límite fueran 100 jugadores?

Among Us es un éxito entre millones de jugadores del mundo y cada vez son más los usuarios que convencen a sus amigos de probar el juego. Por supuesto, una de las limitaciones es el número máximo de jugadores por partida. ¿Te imaginas si la misma fuera de 100 jugadores?

Among Us pero con 100 jugadores’ es el título de uno de los videos fanmade más vistos en la red sobre el videojuego de moda para PC y smartphones. Pese a que dura poco menos de dos minutos, su temática ha logrado llamar la atención de millones de jugadores y curiosos en YouTube.

PUEDES VER: Fall Guys inicia segunda temporada con temática medieval [VIDEO]

Among Us vs. Fall Guys: los juegos que vencieron a Fortnite y League of Legends en Twitch

Among Us replica la grata sorpresa que dio Fall Guys durante todo el mes de agosto, lo que le permitió desplazar a gigantes como Fortnite de las preferencias de Twitch en septiembre. ¿Cómo dos videojuegos indie pudieron lograr lo que muchos otros títulos con mayor presupuesto no consiguen en años?

Más allá de los récords, lo que tienen en común tanto Among Us como Fall Guys es su naturaleza online, que sirve de plataforma para compartir con amigos una experiencia fresca, sencilla de entender y con alto nivel de rejugabilidad ya que fomenta intentar una y otra vez los cometidos.

PUEDES VER: PS5: foto filtrada sugiere que discos de segunda mano no podrán usarse en otras consolas

Guía para armar una figura de Among Us en papercraft

Lo primero que debes hacer es ingresar al link que se encuentra en la descripción del video para descargar el archivo que cuenta con nueve plantillas con más de 9 colores, la cuales se recortan en los patrones que necesitas para armar tu tripulante en 3D. (Puedes conseguirlo en este enlace).

Luego de haber descargado y recortado las piezas correspondientes para armar tu papercraft de Among Us, debes seguir el pegado y ensamblado de cada elemento en este orden: primero la cabeza, después el torso y por último las piernas, tal como lo muestra el youtuber.

PUEDES VER: Xbox se jacta de que es más fácil poner en horizontal la Xbox Series X que una PS5

Among Us: diviértete dictando el código de tus salas privadas a tus amigos con este truco

Cada vez que quieras compartir el código de 6 letras de tu servidor privado de Among Us, presta atención a las mismas e intenta crear una oración con ellas, de manera que se pueda formar un acrónimo con la propia clave. Aquí te dejamos unos ejemplos

NUJLTC = No Uses Jamás La Taza Caliente

LMGETQ = Lo Más Grande Es Tu Quijada

BWGACC= Buen Whisky Gozamos Ayer Cantando Canciones

Incluso si las oraciones no tienen mucho sentido, sirven de mucha ayuda pues casi todos podrán entenderla de una sola oída y hasta les puede provocar una carcajada por las incoherencias que pueden surgir. Eso sí, siempre es mejor idear algo fácil de entender y con palabras simples. El cerebro hará el resto:

XVBKQQ = Ximena Vino Bailando Ketchup Quemando Quinua

CQGYRQ = Cómo Quisiera Ganar Ya Rápido Queso

PUEDES VER: ¿Qué necesita el Perú para que la industria de los videojuegos se desarrolle por completo?

¿Cómo descargar Among Us en celular o PC?

Among Us, es el confirmado videojuego del momento del mes de septiembre en 2020. Tras el éxito inesperado de Fall Guys y el gran recibimiento de Microsoft Flight Simulator, todo parece indicar que el nuevo engreído de la comunidad gamer es este titulo ya publicado hace dos años pero que es capaz de hacernos reir como pocas veces ¿De qué trata y por qué todos hablen de él?

El factor más curioso de este videojuego es su repentina alza en popularidad tras casi dos años de ser publicado, algo que evitó que se convierta en otra de las tristes historias indie olvidadas en Steam y en otras plataformas como Play Store y la App Store.

PUEDES VER: Desmienten que la Xbox Series X quemó a un reportero por calentamiento [VIDEO]

Descargar Among Us gratis para PC

Sigue estos pasos para jugar Among Us gratis en PC:

- Descarga la app en tu PC desde la página oficial de Innersloth en itch.io

- Descarga el emulador de Android Bluestacks

- Una vez instalado, inicia Bluestacks y abre el archivo de Among Us

- El juego se instalará en tu Android emulador y podrás jugarlo con mouse. También puedes configurar las teclas de movimiento.

PUEDES VER: ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’ beta: fecha y dónde descargar la fase de prueba en PS4, Xbox One y PC

Los mejores memes de Among Us

Si te toca ser impostor en Among Us, tu misión es simplemente eliminar a todos, siendo lo más sigiloso posible. A la mínima sospecha, cualquiera de los tripulantes puede llamar a una reunión, donde podrán deliberar y votar por a quién echar de la nave.

Se puede deliberar tanto por escrito como por chat de voz, siendo esta mecánica la mayor atracción de Among Us, puesto que todos intentarán dar su punto de vista, impostor incluido, quien seguramente inculpará a alguien más, generándose confusión con situaciones y frases muy hilarantes que ya se plasman en curiosos memes.

PUEDES VER: Among Us podría ganar el GOTY en The Game Awards 2020 a pesar de haberse estrenado en 2018

Among Us podría ganar el GOTY en The Game Awards 2020 a pesar de haberse estrenado en 2018

Among Us no gozaba de la fama que tiene ahora en 2018, año en el que se lanzó oficialmente en Steam. Sin embargo, 24 meses después es posible que aparezca como nominado al GOTY 2020 y gane la categoría. Esto se debe a que el organizador de The Game Awards 2020 confirmó que en la edición actual de la ceremonia permitirá la participación de títulos que hayan salido a la venta en el pasado.

Geoff Keighley, organizador y presentador de este magno evento, participó en el podcast We Have Cool Friends del canal Kinda Funny, donde reveló detalles acerca de The Game Awards 2020, evento que traerá algunos cambios respecto a galas anteriores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PS5: Sony desarma la PlayStation 5 para mostrar todos sus componentes interiores

Se disfrazan como los ‘tripulantes’ de Among Us y protagonizan divertida parodia viral

Como se puede apreciar en el video compartido en redes sociales, una ‘tiktoker’ española se juntó con sus amigos para recrear una partida de Among Us en su propia vivienda.

Para poder darle un poco de ‘realismo’ a su partida, los jugadores se vistieron como los ‘tripulantes’ y fueron en busca del ‘impostor’, el cual se encargaría de acabar con la vida de todos, antes de que fuera puesto en evidencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: así podrás reclamar el código promocional de Niantic en iPhone y Android

Abuelita aprende a jugar Among Us y sorprende con su astucia para ganar siendo el ‘impostor’

Miles de usuarios de TikTok han quedado con la ‘boca abierta’ luego de presenciar un video en el que una anciana demostró su destreza para competir en ‘Among Us’, un juego en línea en el que participan de 4 a 10 personas y donde una o dos de ellas son asignadas como enemigos que deberán matar a los demás sin que el resto sepa de quién se trata.

En el video publicado en TikTok, se le ve a la anciana muy concentrada luchando para evitar ser descubierta por sus enemigos. “Yo soy la impostora” se le oye decir a la mujer que desata la risa de su acompañante. Para la abuelita amante de los videojuegos, este hobby le ha permitido sentirse joven nuevamente, tener experiencia y poder manejar con facilidad los juegos en línea.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Among Us: ¿por qué jamás debes abandonar el juego en caso no te haya tocado ser el impostor?

Enseña a crear escultura del ‘tripulante muerto’ de Among Us y resultado se hace viral

Italia Quiroz, una joven artista mexicana, aprovechó la gran acogida de este videojuego y lanzó en TikTok un tutorial en el que enseña a crear unas esculturas en plastilina con la forma de los personajes que aparecen en Among Us.

Su más reciente creación la ha vuelto viral en redes sociales, puesto que logró recrear una réplica exacta del ‘tripulante muerto’ que aparece en Among Us. Como se puede apreciar en el video compartido en TikTok, la artista mexicana diseñó una figura del ‘death body’ que aparece cuando uno de los tripulantes es asesinado por un ‘impostor’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: Pikachu con gorra trotamundos de Ash se podrá capturar en shiny y evolucionar

¿Qué hacer si no me puedo conectar a una partida de Among Us?

¿Cómo resolver este problema? Si bien la causa es externa, hay algunos trucos que nos pueden ayudar a conectarnos con un poco de suerte. Uno de ellos es el de conectarnos a la lista de partidas públicas antes de intentar hacerlo en una privada.

Usar la opción de red local. Otro de los métodos es utilizar algún programa que emule una red LAN, como Hamachi o Radmin. Con estos podrás conectarte vía la opción de partida local, y ya no depender de los servidores de Among Us. La desventaja de estos software es que dependen de tu velocidad de internet. Sin embargo, el juego de Innersloth no requiere una conexión de banda ancha.

PUEDES VER: ¿Cuál es la relación entre Half-Life y Portal que solo los verdaderos fans conocen?

Among Us: ¿sabes cómo jugar con chat de voz desde tu celular o PC con Discord?

Fanaticos de Among Us aseguran que el videojuego se disfruta mejor con amigos utilizando un chat de voz, lo que parece ser una regla para todos los títulos multijugador, lo cierto es que la experiencia a través de estas plataforma es mucho más enriquecedora. En la siguiente nota te diremos qué es Discord y cómo puedes instalarlo en tu PC y en smartphones Android o iPhone.

Desviar las sospechas de que seas el impostor y el poder de convencimiento es mucho mejor a viva voz y si conoces a las personas con las que estás jugando en Among Us. Para ello, es muy recomendable que uses la opción para chat de voz más adecuada en cuanto a juegos en línea: Discord.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sonic The Hedgehog 2 estará de regalo en Steam este fin de semana y te lo podrás quedar por siempre

Among Us: ¿sabes cómo jugar con chat de voz desde tu celular o PC con Discord?

Fanaticos de Among Us aseguran que el videojuego se disfruta mejor con amigos utilizando un chat de voz, lo que parece ser una regla para todos los títulos multijugador, lo cierto es que la experiencia a través de estas plataforma es mucho más enriquecedora. En la siguiente nota te diremos qué es Discord y cómo puedes instalarlo en tu PC y en smartphones Android o iPhone.

Desviar las sospechas de que seas el impostor y el poder de convencimiento es mucho mejor a viva voz y si conoces a las personas con las que estás jugando en Among Us. Para ello, es muy recomendable que uses la opción para chat de voz más adecuada en cuanto a juegos en línea: Discord.

PUEDES VER: Crash Bandicoot llegaría a Super Smash Bros. Ultimate como próximo peleador DLC

¿Cómo cambiar la apariencia del personaje en Among Us?

Para acceder a la personalización de tu avatar en Among Us, debes hacer lo siguiente:

- Pulsa el botón En línea desde el menú principal.

- Ahora tienes dos opciones: crear una partida privada o unirte al lobby de una pública cualquiera.

- Una vez en el lobby de la partida, acércate al ordenador y pulsa el botón de la esquina inferior derecha que dice Customize.

- Se abrirá una pestaña con varias opciones para personalizar a tu personaje. Aquí encontrarás desde colores hasta mascotas.

PUEDES VER: Pokémon GO: Niantic está regalando un pase de incursión remota y así puedes reclamarlo

Among Us: los mejores memes del juego donde los participantes fingen no ser un impostor

Si eres impostor, tu misión es simplemente eliminar a todos, siendo lo más sigiloso posible. A la mínima sospecha (como encontrar un cadáver), cualquiera de los tripulantes puede llamar a una reunión, donde podrán deliberar y votar por quién echar de la nave.

Se puede deliberar tanto por escrito como por chat de voz. Esta mecánica es la mayor atracción de Among Us, puesto que todos intentarán dar su punto de vista, impostor incluido, quien seguramente inculpará a alguien más, y se generará confusión con situaciones y frases muy hilarantes.

PUEDES VER: Pokémon GO: Niantic está regalando un pase de incursión remota y así puedes reclamarlo

Among Us: ¿por qué jamás debes abandonar el juego en caso no te haya tocado ser el impostor?

Una partida suele tener, como máximo, 10 jugadores. Basta que uno de los tripulantes se salga apenas inicie el juego para que otros decidan hacer lo mismo, lo que provoca que muchas veces solo queden entre 5 o 6 usuarios en la partida.

Es decir, el tiempo de juego se reduce, lo que genera que los otros usuarios (incluido el impostor) no se diviertan como deberían, ya que bastará con unas cuantas muertes para que acabe la partida. Incluso hay ocasiones donde abandonar la sala genera ‘bugs’ que impiden terminar las tareas.

En las redes sociales, como por ejemplo TikTok, son varios los fanáticos de Among Us que están pidiendo a los jugadores que eviten hacer esta mala práctica que afecta al resto de personas que sí desea jugar, incluso como tripulantes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La PS5 y Xbox Series X harán “un salto más grande” que el del 2D al 3D, según fundador de Gearbox

Among Us: ¿cómo sería el juego si hubiera un tripulante contra 99 impostores?

Esta parodia de Among Us muestra a un tripulante llamado ‘Steve’ rodeado por 99 impostores que buscan asesinarlo. Aunque la mayoría hubiera muerto al comienzo, logra evadirlos y esconderse.

Para seguir sobreviviendo, el tripulante debe hacer acciones que no están permitidas en el juego, como subir encima de la mesa, esconderse debajo de las camas, trabar los ductos de ventilación, etc.

Luego de dos minutos de disparatadas ocurrencias, el tripulante consigue encerrar a los impostores y chocar su nave, no sin antes colocarse el cinturón de seguridad. Tras la colisión, todos los villanos mueren.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PS5: ¿qué tanto ruido hace la consola que Sony empezará a vender en noviembre? [VIDEO]

¿Cómo sería Among Us si fuese un videojuego 3D en primera persona?

Dani es el nombre del youtuber que ha sorprendido a todos los usuarios dentro de la plataforma, luego de mostrar una versión 3D de Among Us, que fue creada utilizando herramientas de desarrollo, como shaders y códigos de open source, aunque mantiene la jugabilidad del videojuego original.

Recordemos que la perspectiva de cámara que tenemos en este juego indie es arriba-abajo, que nos muestra al personaje, sea tripulante o impostor, y el área circundante desde arriba, pero todo esto cambia con el rediseño que nos ofrece el youtuber.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Street Fighter II: ¿quién era el hombre que desciende de un helicóptero cuando terminamos el juego con Zangief?

1 impostor contra 99 tripulantes

El video publicado por The Pixel Kingdom es la segunda parodia que realizan sobre Among Us; la primera nos muestra cómo sería el trabajo de un solo impostor en una nave con 99 tripulantes.

Este video fue subido a YouTube el pasado 24 de setiembre y hasta el momento tiene más de 72 millones de reproducciones en dicha plataforma. Aquí lo dejamos para que puedas disfrutarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: la investigación limitada de Meowth trae estas misiones y recompensas

Fall Guys quiere destronar a Among Us y prepara nueva skin de Sonic

La temporada 2 de Fall Guys acaba de empezar y miles de jugadores están disfrutando los nuevos niveles que tienen una temática medieval. Sin embargo, no serían las únicas sorpresas que tendría Mediatonic.

La empresa desarrolladora lanzará muy pronto varios skins (trajes) de diversos personajes, uno de ellos será de Sonic, el simpático erizo azul que el próximo año estará celebrando sus 30° aniversario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dreamcast Mini sería la próxima pequeña consola que SEGA pondría a la venta

Detalles de Among Us 2 antes de ser cancelado por Innersloth

Among Us 2 seguirá siendo gratuito para smartphones iPhone y Android

En el caso de la versión de PC, Among Us 2 tendrá un descuento para los que tengan la primera edición en Steam.

Se actualizará gratuitamente con mapas y nuevos modos de juego

Habrá micropagos para que los jugadores puedan adquirir objetos cosméticos.

De momento, Among Us 2 no tiene fecha de lanzamiento oficial, ya que su desarrollo aún no empieza como tal. InnerSloth afirma que primero diseñarán el título en PC para luego adaptarlo a smartphones.

Lazy loaded component
PUEDES VER Among Us: conoce todo lo que debes saber para descubrir al impostor

Among Us: usa este truco para conseguir todos los sombreros de Halloween en PC y smartphones

Adelantar las celebraciones de Halloween en Among Us es posible gracias a un impresionante truco que está siendo compartido por miles de usuarios en redes sociales. Se trata de un método que puedes usar en smartphones Android, iPhone y también en PC, el cual te permite tener un gran catálogo de sombreros por la noche de brujas. ¿Sabes cómo? Te lo contamos.

Si bien no se trata de un evento como tal, todos los jugadores de Among Us, sin importar la plataforma donde lo jueguen, tendrán acceso a esta gran variedad de sombreros inspirados en cuentos de terror.

Among Us

Among Us, últimas noticias: