Sonic The Hedgehog 2 estará de regalo en Steam este fin de semana y te lo podrás quedar por siempre

Sonic The Hedgehog 2, el videojuego clásico de SEGA, se convertirá en un juego gratis que podrás reclamar desde el 9 de octubre hasta el 19 de octubre en Steam. Foto: SEGA
Sonic The Hedgehog 2, el videojuego clásico de SEGA, se convertirá en un juego gratis que podrás reclamar desde el 9 de octubre hasta el 19 de octubre en Steam. Foto: SEGA

Steam prepara un gran regalo para todos los usuarios de su plataforma. Conoce la fecha para reclamar Sonic The Hedgehog 2 desde la tienda de Valve.

Steam prepara un nuevo juego gratis para regalar a la gran comunidad que tiene la popular tienda de Valve. Esta vez, la plataforma ha elegido al clásico de SEGA, Sonic The Hedgehog 2, el cual se podrá reclamar a partir de este fin de semana.

El reporte llega desde la cuenta de Twitter Wario64, conocido en la comunidad por publicar ofertas y promociones de videojuegos en distintas tiendas. Este mismo publicó una screenshot de steamdb.info, donde aparecen los detalles de este juego.

PUEDES VER Need For Speed Hot Pursuit Remastered llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con crossplay

Recordemos que Sonic The Hedgehog 2 llegó en 2011 a la tienda digital de Valve y su precio es de 14.95 soles, dinero que te ahorrarás desde el viernes 9 de octubre hasta el próximo lunes 19 del mismo mes, porque será un juego gratis.

Por ello, si estás con ganas de jugar algún clásico de SEGA, te recomendamos esperar a estas fechas para que puedas tener de manera gratuita Sonic The Hedgehog 2 para disfrutarlo en tu PC, gracias a Steam y recordar aquellas épocas de tu niñez.

PUEDES VER Among Us: usa este truco para conseguir todos los sombreros de Halloween en PC y smartphones

Asimismo, te comentamos que Steam también está regalando Heroes & Generals WWII, un shooter bélico con multijugador inspirado en la Segunda Guerra Mundial donde enfrentarás a otros jugadores de manera online.

En este videojuego participarás de múltiples batallas, mientras se libera una gran guerra por todo el mundo. El objetivo parece ser simple: apoderarte de 15 ciudades, pero lograrlo será toda una odisea. Ingresa a este enlace para que puedas descargarlo sin costo alguno.

Steam, últimas noticias: