Pokémon GO: así podrás reclamar el código promocional de Niantic en iPhone y Android

06 Oct 2020 | 13:43 h
Recibe 41 ítems en Pokémon GO al utilizar este código promocional que está regalando Niantic. Foto: Pokémon GO
Recibe 41 ítems en Pokémon GO al utilizar este código promocional que está regalando Niantic. Foto: Pokémon GO

Por el quinto aniversario de Pokémon GO, podrás consiguir completamente gratis 41 ítems al utilizar el código promocional que está regalando Niantic.

En Pokémon GO hay una gran sorpresa para todos los fans del juego de realidad aumentada. Niantic continúa celebrando su quinto aniversario y acaba de liberar un código promocional con el que puedes reclamar poké balls, bayas, un trozo strella y stickers de la compañía sin costo alguno desde un iPhone o Android. Conoce cómo hacerlo aquí.

Recordemos que Niantic celebró su cumpleaños en Pokémon GO el domingo pasado con una investigación temporal donde puso como recompensas bayas, pociones, incubadoras, huevos suerte, entre otros ítems que son importantes para disfrutar al máximo del juego.

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic está regalando un pase de incursión remota y así puedes reclamarlo

Además de ello, el estudio anunció que durante la semana habría sorpresas y una de ellas acaba de ser liberada. Se trata del código: “DJTLEKBK2G5EK”, el cual puedes reclamar en la tienda del juego de realidad aumentada en caso de ser un usuario de Android o desde la web para dispositivos iPhone.

¿Cómo reclamar códigos de Pokémon GO desde un iPhone o Android?

Para los entrenadores que disfrutan del juego de realidad aumentada desde un equipo con sistema operativo Android, solo deben ingresar a la tienda del aplicativo y en la parte inferior aparecerá el apartado “Promociones” y debajo de este una caja donde deberás digitar el siguiente código: “DJTLEKBK2G5EK

A diferencia de Android, los jugadores de Pokémon GO que tienen un iPhone o cualquier dispositivo con sistema operativo iOS, tienen que ingresar a este enlace para reclamar los regalos que está otorgando Niantic.

PUEDES VER Pokémon GO: misiones y recompensas de investigación temporal por el cumpleaños de Niantic

Una vez que hayas reclamado el código de Niantic, tu cuenta de Pokémon GO recibirá 20 ultra balls, un trozo estrella, 10 bayas pinia y 10 stickers con el logo del estudio. Ojo, que este obsequio se puede recibir una sola vez.

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic regalará pases de incursión remota todo octubre y noviembre

Pokémon GO: Niantic está regalando un pase de incursión remota y así puedes reclamarlo

Niantic celebró su quinto aniversario en Pokémon GO el domingo 4 de octubre y hoy trae un tremendo regalo para todos los fanáticos de su videojuego. Se trata de un pase de incursión remota que ya puedes obtener totalmente gratis y aquí te contamos cómo.

Recordemos que Niantic anunció días atrás que regalaría un pase de incursión remota semanalmente, ya que estos serían entregados a todos los entrenadores cada lunes al igual que las recompensas de sincroaventura.

PUEDES VER: Pokémon GO: Pikachu con gorra trotamundos de Ash se podrá capturar en shiny y evolucionar

El anciano que juega Pokémon GO ya tiene 64 teléfonos y lo hace para prevenir el Alzheimer

Facebook vuelve a hacer viral a uno de los personajes más populares de Pokémon GO, quien es mencionado en distintas redes sociales por otra increíble razón. Se trata del conocido anciano que juega al videojuego de Niantic montado en su bicicleta y que, ahora, sorprende mucho más al ampliar su colección de celulares hasta 64.

Según reporta Gizmodo, Chen San-yuan juega Pokémon GO hasta en 64 sesiones al mismo tiempo, todo mientras utiliza su medio de transporte favorito. El anciano se hizo conocido en 2018, cuando hacía lo mismo con una cantidad que ahora parece menor: 11 celulares.

Pokémon GO, últimas noticias: