Crash Bandicoot llegaría a Super Smash Bros. Ultimate como próximo peleador DLC

Han aparecido reportes acerca de los planes que tendría Activsion para Crash Bandicoot y uno de ellos es convertir al marsupial en el próximo peleador de Super Smash Bros. Ultimate.

Un plan de cinco años hecho por Activision ocasionaría que Crash Bandicoot llegue a Super Smash Bros. Ultimate. Foto: composición La República
Un plan de cinco años hecho por Activision ocasionaría que Crash Bandicoot llegue a Super Smash Bros. Ultimate. Foto: composición La República

Super Smash Bros. Ultimate estaría en la mira de Activision. Una nueva filtración acerca de Crash Bandicoot ha llamado la atención de miles de gamers, especialmente de aquellos que disfrutan del juego de pelea exclusivo de Nintendo Switch, porque el marsupial llegaría al juego de Masahiro Sakurai.

Tras anunciarse que Steve y otros personajes de Minecraft llegarían a Super Smash Bros. Ultimate, los fans han empezado a imaginar quién sería el próximo DLC que haga acto de presencia en el juego de pelea, y Crash Bandicoot es uno de los grandes candidatos.

PUEDES VER Nintendo Switch: Super Smash Bros. Ultimate confirma fecha de estreno del DLC de Minecraft

Idea que no podría estar tan lejos de la realidad. El portal Alfa Beta Juega recogió el tuit de un conocido insider de Nintendo, quien señala que Activision habría realizado un plan a cinco años enfocado en el personaje, el cual se ha filtrado.

La cuenta de Twitter Nintendanta menciona que un documento interno de Activision, hecho en 2018, se filtró, y su legalidad fue corroborada por distintos especialistas. En estos archivos, se habla sobre el estreno de la trilogía remasterizada de Crash Bandicoot en Nintendo Switch y PC, lo cual se hizo real; además de un videojuego nuevo para 2019.

PUEDES VER Super Smash Bros. Ultimate: todos los luchadores de Minecraft que llegarán al juego [VIDEO]

Por último, se haría referencia al tan esperado debut del marsupial en Super Smash Bros. Ultimate en 2021, donde el marsupial pelearía contra Mario Bros, Terry Bogard, Steve, Sonic, entre otros personajes del popular videojuego de pelea exclusivo de Nintendo Switch.

Recordemos que el Fighter Pass 2 de Super Smash Bros. Ultimate aún tiene cuatro nombres por anunciar, por lo que uno de ellos sería Crash Bandicoot, pero, como todo rumor, solo nos queda esperar a que las compañías hagan el anuncio oficial.

PUEDES VER Crash Bandicoot 4: It’s About Time revela tráiler de lanzamiento con extractos de gameplay [VIDEO]

Uncharted 4: descubren dos versiones del clásico Crash Bandicoot dentro del videojuego

Uncharted 4 es uno de los mejores videojuegos de su saga y cuatro años después de su estreno oficial en la consola actual se ha desvelado un gran easter egg que generará mucha nostalgia en gamers. Se acaba de revelar que el exclusivo de PS4 tiene dos versiones del clásico Crash Bandicoot.

Shesez, un conocido youtuber experto en hallar easter eggs en los videojuegos, publicó en su canal de YouTube un nuevo capítulo dedicado a Uncharted 4, el último título de la saga protagonizado por el explorador Nathan Drake, donde revela muchas sorpresas.

Nintendo Switch, últimas noticias: