Free Fire: cómo descargar el emulador BlueStacks para jugar el Battle Royale de Garena en PC

Free Fire se puede jugar gratis en PC, pero es necesario descargar e instalar un emulador para que corra el Battle Royale. Foto: YouTube
Free Fire se puede jugar gratis en PC, pero es necesario descargar e instalar un emulador para que corra el Battle Royale. Foto: YouTube

Si tienes problemas para que tu smartphone corra el videojuego de Garena, aquí te contamos cuál es el mejor emulador de Free Fire para PC.

Los fans de Free Fire no tienen límite cuando se trata de encontrar una plataforma que pueda correr el Battle Royale de Garena. Por ello, te mostramos cómo instalar el mejor emulador del videojuego para que lo juegues gratis en PC.

Desde hace varios meses los jugadores buscan un buen emulador de Free Fire y, aunque existen muchas opciones, una de las más utilizadas por muchos jugadores es la de BlueStacks, una plataforma de Android que permite ejecutar juegos y apps del sistema operativo de Google en una computadora.

PUEDES VER ¿Por qué los fanáticos de PUGB, Fornite y otros juegos similares detestan tanto a Garena Free Fire?

¿Cómo descargar e instalar un emulador de Free Fire en PC?

Para jugar con teclado y mouse el Battle Royale creado por Garena, lo que debes hacer es ingresar a la web oficial de BlueStacks y descargar el emulador, para luego ejecutarlo en tu PC y no sufrir algún problema durante la instalación. Ingresa a este enlace.

Es recomendable que cuando bajes el emulador de Free Fire desactives el antivirus para que no te salten avisos y la instalación se realice correctamente. Ahora, si no tienes el videojuego, lo que puedes hacer es descargar el APK del título desde tu navegador.

Una vez que hayas descargado el Battle Royale, tienes que instalarlo desde el emulador BlueStacks para que puedas jugarlo. Cabe mencionar que esta plataforma es una de las preferidas por muchos gamers en el mundo.

PUEDES VER ¿Sueñas con ser todo un ‘pro’ en Fortnite, Free Fire, Valorant o Counter Strike?

Aquí te dejamos un video de YouTube donde explican todos los pasos a seguir para descargar e instalar el emulador de Free Fire en tu ordenador.

Free Fiire, últimas noticias: