LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Counter-Strike 1.6: cómo jugar gratis el clásico shooter de Valve desde Chrome, Firefox y Edge

Counter-Strike 1.6 se renueva y está disponible en una nueva plataforma: los navegadores. Conoce cómo jugarlo gratis sin tener que instalarlo en tu PC.

Ahora es posible jugar Counter-Strike 1.6 gratuitamente en tu PC sin tener que instalar el juego. Foto: CS-ONLINE.CLUB
Ahora es posible jugar Counter-Strike 1.6 gratuitamente en tu PC sin tener que instalar el juego. Foto: CS-ONLINE.CLUB

El legendario Counter-Strike 1.6 continúa vigente en muchas partes del mundo y Perú no es la excepción. Por increíble que parezca, hay muchas formas de jugar gratis este shooter de Valve y una de ellas es a través de los navegadores Google Chrome, Firefox Mozilla y Microsoft Edge, lo que significa que no debes instalar el título en tu PC.

Este legendario shooter de las cabinas tiene un precio de 22.00 soles en la tienda de Steam y forma parte de un pack con Counter-Strike: Codition Zero, pero si no cuentas con esta cantidad de dinero te traemos una opción interesante que trae los clásicos mapas del videojuego.

PUEDES VER 15 frases que los peruanos decían en las cabinas de internet con sus amigos

CS-Online Club es una web que permite jugar gratis CS 1.6 de manera gratuita en servidores procedentes de Rusia, India, Canadá, Estados Unidos, España, Brasil y Alemania a los que te puedes unir de manera gratuita con unos simples clics.

Eso sí, en caso quieras crear tu propio servidor para jugar con tus amigos en cs_assault o de_dust2 tendrás que pagar 5 dólares como si se tratase de una suscripción mensual. Ahora bien, te vamos a explicar cómo es que puedes unirte a partidas para disfrutar de Counter-Sttrike 1.6 con usuarios de todo el mundo y recordar viejas épocas.

Cómo jugar Counter-Strike 1.6 gratis desde el navegador

Lo primero que debes hacer es ingresar a CS-Online Club y seleccionar los servidores de la zona donde quieres entrar gratis, te recomendamos elegir Estados Unidos o Brasil por la proximidad y presionar en el botón de guardar. Ingresa a este enlace.

PUEDES VER Counter Strike 1.6: así puedes instalar los bots para que no tengas que jugar solo [VIDEO]

Una vez hecho esto, aparecerá la lista de servidores disponibles a los que puedes ingresar y para unirte solo tienes que presionar donde dice Connect.

Servidores online de Counter-Strike 1.6 en navegador. Foto: CS-ONLINE.CLUB

Ahora que estás dentro de la partida iniciará la descarga de todos los elementos necesarios para jugar Counter-Strike 1.6. Ojo, que el tiempo para que bajen los materiales dependerá de tu conexión a internet.

PUEDES VER Counter Strike: padre le enseña a su hijo cómo jugar CS:GO [VIDEO]

Descarga de elementos para jugar Counter-Strike 1.6 en navegador. Foto: CS-ONLINE.CLUB

Estos materiales no se descargarán nuevamente al ingresar a otro servidor, pero sí aparecerá un proceso similar que bajará mods, sonidos, entre otros elementos para empezar tu partida dónde tendrás el nickname de “Player” seguido de un número aleatorio.

PUEDES VER Counter-Strike 1.6: así puedes descargar gratis y jugar la versión oficial del shooter en Android [VIDEO]

Counter-Strike: las mejores frases que decías con tus amigos cuando jugabas en las cabinas

Durante muchos años, las cabinas de Internet se convirtieron en el lugar favorito de miles de peruanos que junto a sus amigos pasando momentos divertidos jugando partidas de Counter-Strike, el famoso shooter de Valve que nos permitía formar parte de dos bandos: Counter o Terrorist. Este título también fue clave para la creación de varias frases que han quedado en la mente de muchos. Aquí repasamos algunas.

Counter-Strike, videojuego que nació como un mod de la mítica creación de Valve, Half-Life, es uno de los juegos más recordados y, aunque fue lanzado originalmente en 1999, sigue siendo jugado en la actualidad, ya sea el 1.6 o CS:GO.

Juegos gratis, últimas noticias: