SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Nintendo Switch: Super Smash Bros. Ultimate confirma fecha de estreno del DLC de Minecraft

Steve, Alex, Enderman y Zombie, personajes de Minecraft, harán su debut en Smash Bros. Ultimate en octubre. Conoce cuáles son cada una de sus habilidades.

Super Smash Bros. Ultimate recibirá un escenario inspirado en Minecraft. Foto: Nintendo
Super Smash Bros. Ultimate recibirá un escenario inspirado en Minecraft. Foto: Nintendo

Muchos querían ver a los personajes de Minecraft en Super Smash Bros. Ultimate, deseo que fue concedido por Masahiro Sakurai, quien confirmó que Steve, Alex, Enderman y Zombie harían su aparición como el próximo DLC del popular videojuego de Nintendo Switch.

El anuncio se realizó mediante un Nintendo Direct, que se transmitió el pasado jueves 1 de octubre, en el cual se mostró el aspecto de cada uno de los personajes, así como los nuevos escenarios que llegarán al título.

PUEDES VER Super Smash Bros. Ultimate: todos los luchadores de Minecraft que llegarán al juego [VIDEO]

A través de una nueva transmisión en el canal de Nintendo en YouTube, Masahiro Sakurai acotó que los creativos de Super Smash Bros. Ultimate continúan trabajando de manera remota por la pandemia del coronavirus. Steve, Alex, Enderman y Zombie debutarán en el juego el próximo 13 de octubre.

El gameplay confirma que Steve y Alex tendrán a su disposición distintas armas; además de poder crear bloques que les permitirá crear superficies extra para escapar de sus enemigos cuando estén en peligro. También se añadirá una nueva barra de interfaz donde aparecerá la cantidad de materiales disponibles.

El arribo de Steve y compañía a Super Smash Bros. Ultimate ha dado como resultado la creación de Minecraft World, un escenario que tendrá varios idiomas, cuyas variantes jugarán un papel importante durante la pelea, así como la presencia de los Creeper, Ghast, Piglin, entre otras criaturas.

PUEDES VER La saga Need for Speed llegaría a Nintendo Switch con uno de sus mejores juegos

Otro detalle que no pasó desapercibido entre los fans del juego de Nintendo Switch fue la presencia de Kirby, quien adquirirá la forma de un cubo cuando absorba a Alex durante el combate. Aquí te dejamos el video para que veas cómo luce.

Nintendo Switch, últimas noticias: