Antstream: ¿conoces la nueva plataforma que cuenta con miles de juegos retro para Android y PC?

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

03 Oct 2020 | 18:08 h
El servicio está disponible para Windows, Mac, Android, Linux, Amazon Fire y Nvidia Shield. Foto: Antstream
El servicio está disponible para Windows, Mac, Android, Linux, Amazon Fire y Nvidia Shield. Foto: Antstream

¿Eres fanático los videojuegos retro? Antstream posee un catálogo con más de 1000 títulos como Pac-Man, Bubble Bobble, Double Dragon, Metal Slug X, entre otros.

Tienes que probarla. Si adoras los videojuegos clásicos y deseas disfrutarlos de forma legal en tu computadora o teléfono, entonces te interesará conocer Antstream, una nueva plataforma de streaming que cuenta con más de 1.000 títulos retro.

Según detalla Meristation, el servicio es ideal para 'gamers’ de la 'vieja escuela’ que buscan revivir su infancia, ya que cuenta con grandes clásicos de Atari, Sega, the Commodore 64, Amiga y ZX Spectrum.

PUEDES VER: Street Fighter II: ¿quién es el hombre que desciende de un helicóptero al final del juego?

De acuerdo a la publicación, el catálogo de Antstream tiene juegos publicados entre 1972 y 2000 como Pac-Man, Space Invaders, Bubble Bobble, Joe & Mac, Double Dragon, Metal Slug X, entre otros.

Lastimosamente, los únicos videojuegos clásicos que no podrás hallar son aquellos desarrollados por Nintendo, ya que la firma japonesa se ha negado a ceder sus títulos. Esto debido a que cuenta con su propia plataforma por suscripción.

Lazy loaded component

La Nintendo Switch Online, además de desbloquear el juego en línea, brinda el acceso a los títulos clásicos de las consolas Nintendo Entertainment System (NES) y la muy querida y recordada Super Nintendo (SNES).

PUEDES VER: Pokémon GO: Niantic está vendiendo una caja con muchas poké balls a una pokémoneda

En su página web, Antstream revela que la suscripción mensual a su plataforma es de 9,99 euros, mientras que la membresía anual cuesta 95,88 euros. El servicio está disponible para Windows, Mac, Android, Linux, Amazon Fire y Nvidia Shield.

Si deseas probar esta plataforma, ingresa a este enlace y descarga la versión correspondiente. Aquí te dejamos un video que muestra otros títulos disponibles en este servicio de streaming de videojuegos.

Lazy loaded component

Videojuegos, últimas noticias

Video Recomendado