EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Super Smash Bros. Ultimate: todos los luchadores de Minecraft que llegarán al juego [VIDEO]

Steve, Alex, el Zombie y hasta Enderman se unen a la arena de batalla en Super Smash Bros. Ultimate.

Los bloques de Minecraft invadirán Super Smash Bros. Ultimate con el segundo paquete del Fighters Pass Vol. 2. Foto: Nintendo
Los bloques de Minecraft invadirán Super Smash Bros. Ultimate con el segundo paquete del Fighters Pass Vol. 2. Foto: Nintendo

Se hizo esperar, pero por fin se ha anunciado el segundo luchador del Fighter Pass Vol. 2 en Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch. Se trata de nada menos que un paquete de cuatro personajes llegados del conocido Minecraft. Todos presentados en una transmisión breve de apenas 3 minutos.

Los personajes próximos a llegar al juego son Steve (skin principal de Minecraft), Alex, Zombie y Enderman, todos con su clásico aspecto de bloque. Por ahora solo se ha podido apreciar un tráiler de anuncio, con el propio Mario recibiendo a los nuevos protagonistas en una cinemática de revelación.

PUEDES VER Xperia Play 2: el smartphone de PlayStation que competiría con Nintendo 3DS, pero fue cancelado

El próximo 3 de octubre a las 10.30 a.m. (hora Perú) Nintendo ampliará los detalles de los cuatro nuevos huéspedes en SSBU. Hasta el momento, solo podemos adelantar que contarán con interesante superpoderes y habilidades basadas en las múltiples herramientas de crafteo en Minecraft.

Esta colaboración de Minecraft ocupa el segundo espacio del Fighter Pass Vol. 2, una colección de personajes DLC que originalmente se iba a desplegar durante todo el año, desde enero hasta el 31 de diciembre; sin embargo, a estas alturas, apenas hemos conocido dos de los seis prometidos, todo a causa de la crisis sanitaria ocurrida en el año.

El primer luchador del Fighters Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate fue Min Min, de la saga ARMS hecha por Nintendo. Esta fue presentada en junio.

PUEDES VER La Nintendo Switch se lanzó recién en Brasil y es más cara que la PS5 en EE. UU.

Durante el 2019, se desplegaron cinco personajes en el primer volumen del Fighter Pass: Joker, Héroe, Banjo & Kazooie, Terry Bogard y Byleth, todos por un precio de 24.90 dólares. El Fighters Pass Vol. 2, por su parte, cuesta 29.99 dólares, pero incluirá 6 nuevos personajes.

Vale indicar que estos paquetes DLC incluyen también escenarios y nuevas piezas musicales alusivas a los debutantes. Eso sí, es posible conseguir a cada personaje por separado. Cada combatiente independiente cuesta 5.99 dólares.

Nintendo, últimas noticias: