PS5: Marvel’s Spider-Man Remastered obtendrá el traje de The Amazing Spider-Man de manera exclusiva

Marvel's Spider-Man Remastered estará incluido en Marvel's Spider-Man: Miles Morales: Deluxe Edition de PS5. Foto: PlayStation
Marvel's Spider-Man Remastered estará incluido en Marvel's Spider-Man: Miles Morales: Deluxe Edition de PS5. Foto: PlayStation

En total, serán tres trajes exclusivos para Marvel’s Spider-Man Remastered, versión del juego para PS5 que tendrá a un nuevo actor interpretando a Peter Parker.

Buenas noticias para todos los fans de Marvel’s Spider-Man de PS4. Los creadores del videojuego han compartido detalles respecto a la remasterización del título que será exclusiva de PS5, la misma que recibirá el tan esperado traje de The Amazing Spider-Man y muchas sorpresas más.

Desde el blog oficial de PlayStation, Insomniac Games revela que este videojuego llegará incluido a manera de código en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: Ultimate Edition de PlayStation 5, juego que tiene un precio de 70 dólares.

PUEDES VER PS5: encuentran detalles sobre las limitaciones que tendrá la retrocompatibilidad con PS4

Marvel’s Spider-Man Remastered recibirá una gran mejora gráfica para aprovechar todas las ventajas que ofrece la consola de nueva generación de Sony. El juego correrá con ray tracing y se podrá ver el reflejo del hombre araña en las ventanas de los edificios de Nueva York, así como personajes mucho más reales.

Marvel's Spider-Man Remastered

Insomniac Games también realizó cambios en el actor que interpreta a Peter Parker. Para esta entrega de PS5 ya no aparecerá Yuri Lowenthal, quien ha sido reemplazado por el actor Ben Jordan. Aquí te dejamos una escena de él en el juego.

PUEDES VER PS5: tiendas retrasan stock de reservas de PlayStation 5 hasta 2021

Marvel’s Spider-Man Remastered también podrá correr a 60 FPS en PlayStation 5 con nuevas funciones en el modo foto, que fueron desarrolladas para el juego protagonizado por Miles Morales.

Los creadores también señalan que habrá tres trajes exclusivos para el remaster de la próxima consola de Sony y uno de ellos es el The Amazing Spider-Man, aunque no ha dado pistas de los otros dos restantes.

PUEDES VER PS5: desarman el nuevo mando DualSense y muestran sus componentes internos

Cabe mencionar que Marvel’s Spider-Man Remastered no tendrá una versión física ni se venderá a parte, ya que estará incluido en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: Deluxe Edition, versión que es exclusiva de PS5.

Diferencias entre la PS5 Standard y PS5 Digital

La diferencia principal entre ambos aparatos es que la PS5 Digital Edition no cuenta con una ranura para discos físicos, dejando la posibilidad de instalar los videojuegos directamente en un disco SSD.

Por otro lado, al no contar con la ranura para discos, la PS5 Digital Edition es un poco más delgada que la consola tradicional, pero con el mismo funcionamiento. Sin embargo, estas dos versiones de la nueva generación de consolas de Sony no tienen el mismo precio, tal como podemos observar en las páginas de LawGamers y Phantom.

PS5, últimas noticias: