ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Among Us: ¿existen trucos para poder ser siempre el impostor ?

A través de las redes sociales, están circulando supuestos métodos que prometen convertirnos en un impostor en Among Us. Aquí te revelamos cuál es la verdad al respecto.

El impostor es rol más importante de Among Us. Foto: Tierra Gamer
El impostor es rol más importante de Among Us. Foto: Tierra Gamer

Ser el impostor en Among Us es uno de los papeles más divertidos que existen en el juego. Por ello, los participantes anhelan siempre ese momento en el que les tocará matar a los tripulantes, ya que este rol marca el ritmo de la partida y sus acciones tienen mucha más influencia. Ante ello, miles de internautas indagaron sobre trucos que permitan ser el asesino misterioso siempre. ¿Esto es posible? Aquí te lo contamos.

La respuesta es clara y directa, no hay forma de ser el impostor siempre en todas las partidas de Among Us y tampoco existe un truco que nos dé la posibilidad de elegir este rol cuando lo deseemos.

PUEDES VER: Among Us: ¿cuáles son, cómo usar y para qué sirven las habilidades?

El rol de impostor se elige aleatoriamente en cada nueva partida de Among Us. Por ello, es totalmente imposible forzar esta elección de forma garantizada. Siempre será al azar el momento en que te toque ser tripulante o impostor.

Falso truco para ser el impostor

En internet viene circulando un truco que promete convertirte en impostor cada vez que inicie una partida. Sin embargo, esto es falso, ya que no funciona.

PUEDES VER: Among Us: así puedes tener un nombre invisible para que no te descubran si eres el impostor

Este método engañoso indica que el jugador debe ingresar en el “modo libre” de Among Us e ir al ordenador central para customizar y luego activar el archivo llamado “Be_Impostor.exe” de color rojo para tomar el rol de impostor. Sin embargo, lo hemos comprobado y esto no funciona.

La única forma de tener más posibilidades de convertirnos en impostor es buscar o configurar partidas en las que haya tres impostores. Aunque la elección seguirá siendo al azar, tendrás más oportunidades de convertirte en el asesino misterioso de Among Us.

PUEDES VER: Among Us: conoce quién es realmente el ‘impostor’ y por qué debe matar a todos los tripulantes

¿Cómo cambiar la apariencia del personaje en Among Us?

Para acceder a la personalización de tu avatar en Among Us, debes hacer lo siguiente:

- Pulsa el botón En línea desde el menú principal.

- Ahora tienes dos opciones: crear una partida privada o unirte al lobby de una pública cualquiera.

- Una vez en el lobby de la partida, acércate al ordenador y pulsa el botón de la esquina inferior derecha que dice Customize.

- Se abrirá una pestaña con varias opciones para personalizar a tu personaje. Aquí encontrarás desde colores hasta mascotas.

En PC, los skins y sombreros son gratuitos; mientras que las mascotas tienen un costo adicional. Para la versión móvil en iOS y Android, varios sombreros son gratuitos; pero hay una variedad de cosméticos que solo se pueden obtener al comprarlos.

PUEDES VER: Among Us: cómo jugar desde una PC con tus amigos de smartphones y viceversa

¿Qué es Among Us?

InnerSloth creó el juego en junio de 2018 y desde noviembre de ese mismo año se encuentra disponible en Steam. Among Us es un juego en línea multijugador para disfrutar de 4 a 10 personas. Cuando se inicia la partida, dos participantes serán elegidos como impostores, aunque solo ellos lo saben, mientras que los demás tendrán que descubrir quiénes son.

El juego es muy simple, una vez iniciada la partida, despertarás con otros pasajeros en una nave con dos impostores, quienes tratarán de asesinar a los demás miembros del grupo. Los personajes “normales” deberán descubrir a los impostores, completar tareas y expulsarlos de la nave cuando los encuentren antes de que maten a todos.

PUEDES VER: Among Us: hackers son descubiertos con facilidad por los jugadores del videojuego [VIDEO]

Among Us: ¿sabes cómo jugar con chat de voz desde tu celular o PC con Discord?

Fanaticos de Among Us aseguran que el videojuego se disfruta mejor con amigos utilizando un chat de voz, lo que parece ser una regla para todos los títulos multijugador, lo cierto es que la experiencia a través de estas plataforma es mucho más enriquecedora. En la siguiente nota te diremos qué es Discord y cómo puedes instalarlo en tu PC y en smartphones Android o iPhone.

Desviar las sospechas de que seas el impostor y el poder de convencimiento es mucho mejor a viva voz y si conoces a las personas con las que estás jugando en Among Us. Para ello, es muy recomendable que uses la opción para chat de voz más adecuada en cuanto a juegos en línea: Discord.

PUEDES VER: Among Us 2: Innersloth cancela oficialmente el desarrollo de la segunda versión del videojuego

Among Us vs. Fall Guys: los juegos que vencieron a Fortnite y League of Legends en Twitch

Among Us replica la grata sorpresa que dio Fall Guys durante todo el mes de agosto, lo que le permitió desplazar a gigantes como Fortnite de las preferencias de Twitch en septiembre. ¿Cómo dos videojuegos indie pudieron lograr lo que muchos otros títulos con mayor presupuesto no consiguen en años?

Más allá de los récords, lo que tienen en común tanto Among Us como Fall Guys es su naturaleza online, que sirve de plataforma para compartir con amigos una experiencia fresca, sencilla de entender y con alto nivel de rejugabilidad ya que fomenta intentar una y otra vez los cometidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Among Us: conoce todos los secretos de los mapas en el videojuego [FOTOS]

Among Us: joven es ‘impostor’ por primera vez y comete gracioso error que revela su identidad

Miles de jóvenes en todo el mundo se han vuelto fanáticos de Among Us, un videojuego desarrollado por InnerSloth que tiene como objetivo encontrar a un ‘impostor’ escondido entre los tripulantes de una nave espacial.

Si todavía no lo instalas en tu PC o Android, debes saber que este juego online requiere de (como mínimo) cuatro personas. Una vez que la sala esté llena, se te asignará tu rol, puedes ser un ‘tripulante’ o un ‘impostor’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Among Us: diviértete dictando el código de tus salas privadas a tus amigos con este truco

Among Us: cómo descargar gratis la versión para PC de forma legal

Among Us, el videojuego de moda, está disponible para PC y Android; sin embargo, no son pocos los usuarios que buscan una manera de saltarse lo legal y encontrar una versión pirata que podría dañar sus computadoras, sin conocer que existe una forma legal y gratis para tenerlo en esa plataforma. ¿Te interesa conocer cuál? Aquí te lo comentamos.

Lo resaltante aquí es que piratear Among Us en PC es probablemente la acción más absurda de los últimos años en la industria por una diversidad de razones que, de por sí, no son necesarias explicar, pero que sí nos llevarán a indicarte cómo obtenerlo gratis para aquella plataforma.

Among Us, últimas noticias: