‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’: el progreso que alcancen usuarios en PS4 podrán seguirlo en PS5

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es un juego cross-gen; es decir, que se estrenará en PS4 y PS5. Foto: composición La República / Vía PlayStation
Marvel's Spider-Man: Miles Morales es un juego cross-gen; es decir, que se estrenará en PS4 y PS5. Foto: composición La República / Vía PlayStation

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se estrenará en PlayStation 4 el 12 de noviembre, y ya inició la preventa del videojuego para la actual consola de Sony.

Insomniac Games continúa revelando más detalles de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Este videojuego exclusivo de nueva generación también tendrá una versión de PS4, y todo el progreso que los usuarios hayan alcanzado en este juego lo podrán continuar desde una PS5.

James Stevenson, director de comunidad en Insomniac Games, reveló a un gamer que al actualizar la versión del videojuego para PS4, se transferirán todos los archivos del videojuego a PlayStation 5.

PUEDES VER PS5: Marvel’s Spider-Man Miles Morales pesará menos en PlayStation 5 que en PS4

De esta manera, se confirma que si compraste Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para la actual consola de Sony, y luego compras una PS5, ya no necesitas comprar una vez más el videojuego, porque bastará con actualizarlo para que corra en la nueva máquina.

No obstante, Sony aún no revela cómo será la manera en que se puedan pasar los archivos de una consola a otra, pues se desconoce si se deberá insertar el disco, en caso sea la edición física, o si sucederá a través de la nube, en caso el juego esté en formato digital.

PUEDES VER Así se verá tu PS5 frente a una TV de 30 pulgadas, la PS4, Xbox Series X y Nintendo Switch [FOTOS]

Por otro lado, Insomniac Games acaba de anunciar desde su cuenta de redes sociales que ya puedes hacer la reserva de la edición estándar de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS4 al precio de 49.99 dólares. Recibirás dos trajes, tres puntos de habilidad y un gadget.

Este videojuego, a diferencia del título de PlayStation 4, tendrá como protagonista a Miles Morales, y su historia está basada un año después de que le muestre sus poderes a Peter Parker. Además, uno de los villanos a los que deberá enfrentar es The Tinkerer.

PS5, últimas noticias: