PS5: Marvel’s Spider-Man Miles Morales pesará menos en PlayStation 5 que en PS4

27 Sep 2020 | 14:30 h
La historia de Marvel's Spider-Man: Miles Morales se desarrolla en Harlem, un barrio de Nueva York.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se estrena el 19 de noviembre en PS5 y también en PS4. Ambas ediciones traerán dos trajes para el superhéroe.

En un inicio se creía que PS5 sería la única plataforma donde se podría jugar Marvel’s Spider-Man: Miles Morales; sin embargo, Sony e Insomniac Games confirmaron que este título también llegará a PS4 y habrá una diferencia en el peso del juego, pues la versión de PlayStation 5 ocupará menos memoria.

Si bien no se trata de una gran diferencia, es increíble que el videojuego que tiene como protagonista a Miles Morales pese menos en PlayStation 5. Esto sería un precedente para otros juegos de Sony que se lancen en ambas consolas.

PUEDES VER Así se verá tu PS5 frente a una TV de 30 pulgadas, la PS4, Xbox Series X y Nintendo Switch [FOTOS]

La información está publicada en la tienda online de PlayStation, donde menciona que la edición de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS5 pesará 50 GB, mientras que la misma edición pero de PS4 tendrá un tamaño de 52 GB, aunque no se sabe a qué se debe la diferencia.

Tamaño de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS5

Marvel's Spider-Man Miles Morales

Tamaño de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS4

Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

PUEDES VER PS5: revelan precios en soles de los primeros juegos de PlayStation 5 en Perú

Cada edición llegará en un disco y los usuarios recibirán de regalo el T.R.A.C.K. Suit, Second Sipdey Suit, puntos extra de habilidades y un Gravity Well Gadget, tal como se muestra en la imagen de abajo.

Marvel's Spider-Man Miles Morales

Si estás interesado en comprar este videojuego para PS5, te contamos que el precio de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en su edición estándar cuesta 49.99 dólares, el mismo valor que en la versión de PlayStation 4.

PUEDES VER Xbox Series X supera a la PS5 en la lista de ‘más vendidos’ en Amazon

Es preciso mencionar que PlayStation 5 también recibirá el remaster de Marvel’s Spider-Man de PS4, pero este no se venderá en un disco aparte ni mucho menos se actualizará de manera gratuita, por lo que la única manera de tenerlo es comprando la edición deluxe de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, cuyo precio es 70 dólares.

PS5, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component