Fortnite x Rocket League: lista de desafíos y recompensas del evento Llama-Rama

Toma nota. Fortnite y Rocket League protagonizan el evento crossover Llama-Rama. Conoce aquí todas los desafíos y recompensas.

El evento crossover de Fortnite y Rocket League, Llama-Rama, será desde el 26 de setiembre hasta el 12 de octubre. Foto: Epic Games.
El evento crossover de Fortnite y Rocket League, Llama-Rama, será desde el 26 de setiembre hasta el 12 de octubre. Foto: Epic Games.

Epic Games une a Fortnite y Rocket League en el impresionante evento crossover Llama-Rama. El Battle Royale ha recibido varios desafíos para que los fans de ambos videojuegos puedan conseguir una serie de recompensas dentro de cada título. Conoce aquí todos los detalles de este nuevo contenido que tendrá un concierto.

Epic Games publicó todos los detalles sobre el evento Llama-Rama en su web oficial. Esta celebración iniciará hoy, sábado 26 de setiembre, después del próximo concierto de Dj Slushii como parte de la serie Spotlight de Party Royale, que se realizará a las 4.00 p. m., hora Perú.

PUEDES VER Fortnite: todo sobre el concierto Spotlight de Slushii en vivo desde Fiesta Magistral con Rocket League

Recuerda que puedes completar los desafíos del crossover entre Rocket League y Fortnite hasta el 12 de octubre. Asimismo, durante estas dos semanas también recibirás recompensas en el videojuego de Psyonix e incluso podrás manejar el bus del Battle Royale en la arena del título.

Recompensas del desafío de Rocket League y Fortnite

Si eres fanático de Rocket League, recibirás objetos temáticos de Fortnite al completar los desafíos Llama-Rama allá, mientras que los usuarios del título de Epic Games obtendrán objetos temáticos del juego de Psyonix a medida que vayan finalizando las misiones en la isla.

Desafío 1: Llamas, Start your engines!

Desafío de Rocket League: juega un partido en línea en cualquier lista de partidos.

Recompensa de Rocket League: Antena Llama Flyer.

Recompensa de Fortnite: Aerosol de Rocket League.

PUEDES VER Fortnite: horarios y dónde ver en vivo el evento de BTS con el MV de “Dynamite” con coreografía

Desafío 2: Flagged for Victory

Desafío de Rocket League: gana 1 partido en línea en modo casual con la antena Llama.

Recompensa de Rocket League: Adorno Top Llama.

Recompensa de Fornite: Estela Holodata Drop.

Desafío 3: Top of the World

Desafío de Rocket League: consigue 5 goles, salvadas o asistencias con el adorno Llama.

Recompensa de Rocket League: Calcomanía Loot Llama Octane.

Recompensa de Fortnite: Pista de música Rocket Groove.

Desafío 4: An Epic Endeavor

Desafío de Rocket League: gana 5 partidos en línea en cualquier lista de partidos con calcomanía Llama (Octane).

Recompensa de Rocket League: Ruedas Llama.

Recompensa de Fortnite: Gesto de Rocket League.

PUEDES VER Apple acusa a Epic Games de comenzar batalla legal para que Fortnite vuelva a generar interés

Desafío 5: Llama Legend

Desafío de Rocket League: sé el MVP en cualquier partido en línea con las ruedas Llama.

Recompensa de Rocket League: Autobús de combate + Antena Globo Battle, Ruedas del Autobús de combate y Audio de motor del Autobús de combate.

Recompensa de Fortnite: Mochila Retro Octane RL + variante de estilo.

Una vez hayas completado los desafíos Llama-Rama, deberás dirigirte a la página de desafío del evento de Rocket League para reclamar las recompensas del videojuego por las misiones completadas. En Fortnite, los usuarios recibirán los premios por las tareas al iniciar sesión en el Battle Royale después de cada misión en el juego de fútbol con autos.

Cabe resaltar que no necesitas reclamar recompensas en Fortnite para obtener tus objetos en el Battle Royale. Basta con hacerlo en Rocket League para que estos ya aparezcan en el juego de Epic Games.

PUEDES VER Fortnite y Rocket League anuncian el increíble evento crossover Llama-Rama con muchas recompensas [VIDEO]

Si completaste todos los desafíos del evento crossover entre Rocket League y Fortnite, pero no los reclamaste, estos llegarán automáticamente cuando la celebración culmine, es decir, el 12 de octubre.

PUEDES VER Fortnite: dónde se encuentran todos los pasteles del Battle Royale por el desafío de cumpleaños 2020

Fortnite: conoce los horarios y dónde ver en vivo el evento de BTS con el MV de “Dynamite”

BTS en vivo online en Fortnite. La popular boyband de K-pop llega al Battle Royale para presentar en el escenario principal de Fiesta Magistral su videoclip MV con coreografía de “Dynamite”. Si no te quieres perder todo este espectáculo, aquí te dejamos los horarios, cómo y dónde ver la transmisión del concierto.

El estreno del MV con coreografía de Dynamite” se realizó el viernes 25 de setiembre pero, si por algún motivo no pudiste verlo en vivo online, te tenemos buenas noticias. Epic Games anunció que realizará una retransmisión de este gran espectáculo para que bailes al ritmo del último éxito de la boyband surcoreana hoy, sábado 26 de setiembre a las 7.00 p. m., hora Perú.

PUEDES VER AMD utiliza Fortnite para presentar oficialmente su tarjeta gráfica Radeon RX 6000 [FOTOS]

Fortnite: sigue el concierto de Slushi en vivo con el evento de Rocket League

Fortnite Battle Royale se ha vuelto en un auténtico escenario para la creciente lista de artistas que presentan conciertos en el videojuego. a través de su modo Fiesta Magistral. El próximo será el reconocido Slushii, quien nos mostrará su nuevo tema y dará inicio al evento crossover con Rocket League.

Slushii es una de las promesas emergentes desde hace años en los géneros de house, dubstep y trap. Desde su primer lanzamiento Out of Light (2017), su fama ha ido creciendo y ahora llega a Fortnite para el lanzamiento de su canción más reciente.

Fortnite, últimas noticias: