Fortnite: mapa para encontrar todos los pasteles del Battle Royale por el desafío de cumpleaños 2020

Por el cumpleaños 3 de Fortnite, Epic Games ha liberado un desafío que te pide descubrir la ubicación de todos los pasteles en la isla del Battle Royale.

Conoce dónde encontrar cada uno de los pasteles de cumpleaños en la isla de Fortnite.
Conoce dónde encontrar cada uno de los pasteles de cumpleaños en la isla de Fortnite.

Este 2020, Fortnite 2 Temporada 4 celebra su tercer cumpleaños. Por ello, Epic Games ha liberado un desafío para que todos los fans del Battle Royale descubran la ubicación de los pasteles en la isla del juego para entregar recompensas. Conoce dónde encontrar cada uno de ellos aquí.

Para el aniversario número 3 de Fortnite, Epic Games ha decidido reciclar algunos desafíos de ediciones pasadas y el más difícil de completar es: baila delante de pasteles de cumpleaños, ya que se trata de explorar toda la isla. Pero no te preocupes, que te diremos dónde están todos los pasteles en el mapa para que puedas reclamar una impresionante recompensa.

PUEDES VER Fortnite x Rocket League: ¿cuáles son los desafíos y recompensas del evento Llama-Rama?

¿Dónde se encuentran los pasteles de Fortnite?

Ten muy en cuenta que completar esta misión te tomará cierto tiempo, por lo que te pedimos tener paciencia y sobre todo prestar atención a tus alrededores, porque la ubicación de los pasteles en Fortnite están al aire libre muchas veces y posiblemente sufras el ataque de algún enemigo.

Como puedes apreciar en el mapa de abajo, cada círculo es donde se encuentran los pasteles por el cumpleaños de Fortnite, evento que puedes disfrutar desde una PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y smartphones Android hasta el 1 de octubre.

En cada punto rojo se ubica un pastel de cumpleaños de Fortnite. Foto: HobbyConsolas.

PUEDES VER Fortnite: conoce los horarios y dónde ver en vivo el evento de BTS con el MV de “Dynamite”

- Cuadrante B3: en Arenas Ardientes, en la entrada al paseo marítimo.

- Cuadrante B5: en Setos Sagrados, en los aparcamientos, al norte de la tienda de jardinería.

- Cuadrante C7: en Pantano Pegajoso, en la puerta principal de las oficinas de la fábrica, donde están los aparcamientos.

- Cuadrante D2: en Dominio de Doctor Doom, al oeste de la estatua de Doctor Doom del centro de la zona.

- Cuadrante D4: en Señoría de la Sal, en el centro de la zona.

- Cuadrante D5: en Alameda Afligida, en el interior de la cabaña grande al norte.

- Entre los cuadrantes E7 y F7: en Campo Calígine, al lado de la fuente de la zona este.

- Cuadrante F6: en Albercas Adormecidas, al sudoeste de los edificios centrales.

- Cuadrante H4: en Muelles Mugrientos, entre dos almacenes cerca de la zona de entrada.

- Cuadrante H6: en Ciudad Comercio, en los aparcamientos de la zona este de la isla.

Una vez hayas encontrado los pasteles de cumpleaños de Fortnite en cada una de las ubicaciones que hemos listado, lo que debes hacer es bailar delante de 10 de ellas utilizando cualquier gesto.

Es preciso mencionar que cerca de cada uno de los pasteles de Fortnite hay porciones de pastel de cumpleaños que podrás consumir acercándote a ellas. Al hacer uso de estos pedazos recuperarás salud o escudo.

PUEDES VER Fortnite: todo sobre el concierto Spotlight de Slushii en vivo desde Fiesta Magistral con Rocket League

Recompensas del evento de cumpleaños de Fortnite

Cumple los desafíos para desbloquear un envoltorio, un grafiti, un emoticono y el accesorio mochilero Pastel de cumpleaños. Además, por ingresar a Fortnite entre el 26 de setiembre y 1 de octubre, recibirás el gesto “Cómete el pastel”.

Recuerda que al consumir una porción de pastel de cumpleaños, este desaparecerá, por lo que te recomendamos caer en estos lugares lo más pronto posible para que no te quedes sin comer este pedazo de torta.

PUEDES VER AMD utiliza Fortnite para presentar oficialmente su tarjeta gráfica Radeon RX 6000 [FOTOS]

Fortnite x Rocket League: el evento Llama-Rama trae todos estos desafíos y recompensas

El fútbol llega a Fortnite gracias a un evento crossover con Rocket League de nombre Llama-Rama. Esta celebración organizada por Epic Games se debe a que el juego de Psyonix ya es un título gratis en todas las plataformas. Por ello, los fans de ambos títulos, tanto del Battle Royale como el de autos podrán conseguir impresionantes recompensas al completar esta serie de desafíos.

Epic Games publicó todos los detalles sobre el evento Llama-Rama en su web oficial. Esta celebración iniciará hoy, sábado 26 de setiembre, después del próximo concierto de Dj Slushii como parte de la serie Spotlight de Party Royale, que se realizará a las 4.00 p. m., hora Perú.

Fortnite, últimas noticias