Among Us: ¿cuáles son, cómo usar y para qué sirven las habilidades?

¿Lo sabías? Among Us permite a los jugadores usar una lista de actividades que, si las dominas, te permitirán convertirte en todo un ‘pro’ del juego.

Las habilidades para ganar partidas en Among Us. Foto: captura Among Us
Las habilidades para ganar partidas en Among Us. Foto: captura Among Us

Las redes sociales siguen reservando espacio para Among Us, el juego que llegó para quedarse y que está de moda gracias a millones de personas que lo disfrutan con sus amigos. Algunas de las razones de su fama son sus reglas simples; aun así, hay una mecánica de habilidades en el título que solo pocos conocen. ¿Sabes cuáles son?

Durante las partidas de Among Us, los jugadores podemos hacer uso de ciertas habilidades especiales, dependiendo del momento, la situación o el rol que nos toque. Por ello, aquí te enseñaremos cómo usar cada habilidad del juego y para qué sirven.

PUEDES VER: Among Us 2: Innersloth cancela oficialmente el desarrollo de la segunda versión del videojuego

Admin

Lo puede usar cualquier jugador de la partida y está disponible en los tres mapas: Skeld, Mira HQ y Polus. Esta habilidad se puede utilizar desde el panel de la sala de Administración. Al interactuar con este se nos abre el Mapa del nivel y podemos ver en qué habitación se encuentra cada uno de los jugadores en ese momento, aunque no sabremos quién es quién y su ubicación exacta no estará marcada.

Sabotage

Esta habilidad solo la pueden utilizar los impostores en los tres mapas de Among Us. Este consiste en crear una alerta que actuará como distracción, este será el momento exacto para armar un plan y matar a los tripulantes.

PUEDES VER: Among Us: conoce todos los secretos de los mapas en el videojuego [FOTOS]

Report

Esta habilidad puede ser usada por todos los jugadores, incluso por los impostores, en los tres mapas del juego. Se utiliza después de encontrar un cadáver. Luego todos los jugadores se reúnen a discutir y tratarán de deducir quién es el impostor, después de una votación podrán echarlo de la nave.

Kill

La letal y exclusiva habilidad de los impostores. Obviamente, sirve para matar a otros jugadores. Tiene un tiempo de recarga que va desde los 10 segundos hasta los 60. Se activa cuando el tripulante está lo suficientemente cerca.

PUEDES VER: Se inspira en Among Us para crear la portada de su cuaderno de Matemáticas y se vuelve viral [FOTOS]

Vent

Es otra habilidad única de los impostores. Esta es una de las más utilizadas para escapar después de matar a otro jugador. Consiste en escabullirse por las rejillas, pero hay que ser muy cuidadoso, puesto que si te descubren será tu fin.

Security

Puede ser utilizada por cualquier jugador y está disponible solo en los mapas Skeld y Polus. Esta habilidad se trata de unas cámaras de vigilancia para ver a través de ellas distintos lugares del mapa. Es una de las formas ideales de dar con el impostor.

PUEDES VER: Among Us: cómo jugar desde una PC con tus amigos de smartphones y viceversa

¿Qué es Among Us?

InnerSloth creó el juego en junio de 2018 y desde noviembre de ese mismo año se encuentra disponible en Steam. Among Us es un juego en línea multijugador para disfrutar de 4 a 10 personas. Cuando se inicia la partida, dos participantes serán elegidos como impostores, aunque solo ellos lo saben, mientras que los demás tendrán que descubrir quiénes son.

El juego es muy simple, una vez iniciada la partida, despertarás con otros pasajeros en una nave con dos impostores, quienes tratarán de asesinar a los demás miembros del grupo. Los personajes “normales” deberán descubrir a los impostores, completar tareas y expulsarlos de la nave cuando los encuentren antes de que maten a todos.

PUEDES VER: Among Us: conoce quién es realmente el ‘impostor’ y por qué debe matar a todos los tripulantes

¿Cómo cambiar la apariencia del personaje en Among Us?

Para acceder a la personalización de tu avatar en el videojuego, debes hacer lo siguiente:

- Pulsa el botón En línea desde el menú principal.

- Ahora tienes dos opciones: crear una partida privada o unirte al lobby de una pública cualquiera.

- Una vez en el lobby de la partida, acércate al ordenador y pulsa el botón de la esquina inferior derecha que dice Customize.

- Se abrirá una pestaña con varias opciones para personalizar a tu personaje. Aquí encontrarás desde colores hasta mascotas.

En PC, los skins y sombreros son gratuitos; mientras que las mascotas tienen un costo adicional. Para la versión móvil en iOS y Android, varios sombreros son gratuitos; pero hay una variedad de cosméticos que solo se pueden obtener al comprarlos.

PUEDES VER: Among Us: conoce quién es realmente el ‘impostor’ y por qué debe matar a todos los tripulantes

¿Cómo tener un nombre invisible en Among Us?

Antes de ingresar a una partida de Among Us, ya sea con tus amigos o desconocidos, lo primero que debes hacer es ingresar a esta web para seleccionar un caracter Unicode que se llama Hangul Filler.

Una vez lo tengas, lo que debes hacer es copiar y pegarlo en el casillero de nombre de Among Us e ingresar a tu partida para sorprender a todos los miembros que no sabrán quién eres. Recuerda que este truco solo funciona en la versión para iPhone y Android, ya que Innersloth deshabilitó este método en la edición de PC.

PUEDES VER Among Us: diviértete dictando el código de tus salas privadas a tus amigos con este truco

Among Us: conoce cómo hacer figuras de los tripulantes en papercraft

Si eres fanático de los videojuegos y te gusta hacer manualidades, entonces llegaste al lugar correcto. Los tripulantes de Among Us, uno de los juegos más populares de PC, iPhone y Android, se han convertido en figuras de papercraft y aquí te contamos cómo puedes crearlos.

Cada vez son más las personas que se aventuran a construir figuras de papercraft, una especie de diseño 3D que se realiza a través del uso de papel y cartón. Aunque no lo creas, es sencillo de efectuar y este video de YouTube te explica al detalle cómo puedes tener a tu tripulante favorito de Among Us.

PUEDES VER: Among Us: conoce quién es realmente el ‘impostor’ y por qué debe matar a todos los tripulantes

Among Us: diviértete dictando el código de tus salas privadas a tus amigos con este truco

Cada vez que quieras compartir el código de 6 letras de tu servidor privado de Among Us, presta atención a las mismas e intenta crear una oración con ellas, de manera que se pueda formar un acrónimo con la propia clave. Aquí te dejamos unos ejemplos

NUJLTC = No Uses Jamás La Taza Caliente

LMGETQ = Lo Más Grande Es Tu Quijada

BWGACC= Buen Whisky Gozamos Ayer Cantando Canciones

Incluso si las oraciones no tienen mucho sentido, sirven de mucha ayuda pues casi todos podrán entenderla de una sola oída y hasta les puede provocar una carcajada por las incoherencias que pueden surgir. Eso sí, siempre es mejor idear algo fácil de entender y con palabras simples. El cerebro hará el resto:

XVBKQQ = Ximena Vino Bailando Ketchup Quemando Quinua

CQGYRQ = Cómo Quisiera Ganar Ya Rápido Queso

Among Us, últimas noticias: