Left 4 Dead 2 se renueva completamente y será gratis por todo el fin de semana [VIDEO]

24 Sep 2020 | 14:37 h
Desliza para ver más imágenes de la nueva actualización de Left 4 Dead 2, The Last Stand. Descárgalo desde el enlace en la nota. Imagen: Valve.

Tras 5 años sin novedades, el clásico videojuego de zombies lanza una nueva campaña con armas de Counter Strike, nuevos mapas y mejoras de todo tipo. Además, está en oferta a solo 5 soles.

Left 4 Dead 2, uno de los videojuegos que ha sabido resistir el paso del tiempo, vuelve a ser noticia en el difícil mundo gaming debido a su más reciente actualización implementada este 24 de setiembre: The Last Stand, aquella que renueva casi por completo el título tras cinco años sin cambios.

The Last Stand fue anunciado hace algunos meses en el blog oficial de Left 4 Dead 2. Se trata de un proyecto que, como base, recrea una de las campañas del L4D original (2008), pero que agregará variedad de contenido nuevo y arreglos al mismo, como nuevos mapas, armas, animaciones y mucho más.

PUEDES VER Left 4 Dead 2 recibirá una actualización de contenido después de 8 años [VIDEO]

The Last Stand: la nueva actualización gratuita de Left 4 Dead 2

Tras una serie de tráilers que emocionaron a toda su comunidad, la actualización de The Last Stand ha llegado a Left 4 Dead 2 la mañana del jueves, tal como se había previsto, con un parche de aproximadamente 300 MB en el cliente de Steam.

Estos son todos los cambios que llegan a Left 4 Dead 2 con The Last Stand:

- 26 nuevos mapas en el modo supervivencia.

- 4 nuevos mapas en el modo búsqueda.

- 30 logros nuevos de Steam.

- 2 nuevas armas para combate cuerpo a cuerpo (melee).

- Infectados de la primera entrega de Left 4 Dead.

- Los supervivientes contarán con líneas de diálogo descartadas previamente.

- Animaciones nuevas de los personajes.

- Modelos mejorados de armas con nuevas animaciones para ellas.

- Mejoras y balances en el modo jugador contra jugador.

- Todas las armas de Counter Strike Source.

- Nuevas mutaciones: Rocketdude y Tank Run.

- Mejoras en la interfaz de usuario.

- Corrección de cientos de bugs y errores.

PUEDES VER Left 4 Dead: desarrolladores publican detalles de su próximo videojuego llamado Back 4 Blood [FOTOS]

Eso no es todo. Para fomentar a que la mayor cantidad de gente se anime a probar los cambios de Left 4 Dead 2, Valve ha decidido ofrecerlo gratis durante todo el fin de semana, desde este 24 hasta el próximo lunes 28 de setiembre.

Todos los jugadores que ya contaban con Left 4 Dead 2 en sus bibliotecas de Steam podrán descargar la actualización de The Last Stand gratuitamente, sin mayor esfuerzo, puesto que se listará como un parche más del juego.

El título se ha puesto nuevamente en oferta con un 80% de descuento para aquellos que quieran agregarlo a su biblioteca de Steam (plataforma de juegos de PC) y mantenerlo para siempre. El costo es de 4,40 soles y la promoción finaliza el día 28.

PUEDES VER Rocket League gratis: conoce cómo descargarlo en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Cómo jugar Left 4 Dead 2 gratis

Para jugar y descargar Left 4 Dead 2 gratis en tu PC, tan solo accede el juego desde Steam. Para ello, tendrás que crearte una cuenta (es gratuita) e instalar el cliente de la plataforma en tu computadora. Desde allí, podrás descargar y disfrutar el juego sin costo hasta el próximo 28 de setiembre.

- Descarga el cliente de Steam desde aquí.

- Descarga Left 4 Dead 2 desde aquí.

Left 4 Dead 2, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component