VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Among Us 2: Innersloth cancela oficialmente el desarrollo de la segunda versión del videojuego

Among se ha convertido en el videojuego más descargado del mundo, desplazando a Fall Guys. Sin embargo, ya no tendrá una segunda versión. ¿Por qué? Aquí te lo contamos

Among Us 2 fue cancelado y Among Us 1 recibirá nuevas actualizaciones. (Fotos: Innersloth)
Among Us 2 fue cancelado y Among Us 1 recibirá nuevas actualizaciones. (Fotos: Innersloth)

Among Us es sin duda uno de los juegos más comentados en este momento. Aunque fue lanzado en 2018, recientemente se ha hecho muy famoso, con streamers y millones de personas disfrutando de él con amigos o familiares. Este gran éxito llevó a la desarrolladora Innersloth a considerar la creación de una segunda versión del famoso título.

Sin embargo, a través de un comunicado, Innersloth anunció que ha decidido cancelar el desarrollo de Among Us 2. “La razón principal por la que estábamos buscando una secuela es porque el código base de Among Us 1 está tan desactualizado y no está diseñado para admitir la adición de tanto contenido nuevo. Sin embargo, ver cuánta gente disfruta de Among Us 1 realmente nos hace querer apoyar el juego y llevarlo al siguiente nivel. Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, en su lugar, poner todo nuestro enfoque en mejorar Among Us 1”, señala la compañía.

PUEDES VER: Se inspira en Among Us para crear la portada de su cuaderno de Matemáticas y se vuelve viral [FOTOS]

Asimismo, para la alegría de millones de personas que disfrutan del famoso título, Innersloth ha anunciado que todo el contenido que habían planeado para Among Us 2 irá a Among Us 1.

Más actualizaciones par Among Us

En su comunicado, la desarrolladora también adelantó futuros cambios en Among Us, señalando que están trabajando muy duro para resolver los problemas de su servidor. Además de agregar soporte para daltónicos, lo que debería abrir la posibilidad de incluir más colores en el videojuego.

PUEDES VER: Among Us: entérate cómo descargar la última versión del juego de moda para PC, Android y iOS

Among Us: ¿qué hacemos si no podemos conectarnos a una partida con amigos?

Among Us sigue generando furor en redes sociales y reúne a millones de jugadores del mundo que se conectan a través de Steam y Discord. Si ya quedaste con tus amigos para probar el videojuego pero te aparecen los típicos problemas de conexión al intentar conectar con las partidas, entonces aquí te dejamos los mejores trucos para superar estas dificultades.

En Among Us existe la posibilidad de conectarnos a tres servidores regionales en todo el mundo: Norteamérica, Europa y Asia. Como se trata de un título no tan dependiente del lag, es posible jugar en cualquiera de los tres.

PUEDES VER: Among Us: cómo jugar desde una PC con tus amigos de smartphones y viceversa

¿Qué es Among Us?

InnerSloth creó el juego en junio de 2018 y desde noviembre de ese mismo año se encuentra disponible en Steam. Among Us es un juego en línea multijugador para disfrutar de 4 a 10 personas. Cuando se inicia la partida, dos participantes serán elegidos como impostores, aunque solo ellos lo saben, mientras que los demás tendrán que descubrir quiénes son.

El juego es muy simple, una vez iniciada la partida, despertarás con otros pasajeros en una nave con dos impostores, quienes tratarán de asesinar a los demás miembros del grupo. Los personajes “normales” deberán descubrir a los impostores, completar tareas y expulsarlos de la nave cuando los encuentren antes de que maten a todos.

Among Us, últimas noticias: