Xbox compra Bethesda: fans piden un Fallout New Vegas 2 y crossover de Doomguy con Master Chief

Xbox compra Bethesda y fans sueñan con un crossover entre Halo y Doom. Foto: Twitter.
Xbox compra Bethesda y fans sueñan con un crossover entre Halo y Doom. Foto: Twitter.

Ante la compra de Bethesda por parte de Microsoft, los gamers ya dan ideas de nuevos videojuegos, como uno de peleas donde esté Doomguy con Master Chief.

Microsoft acaba de confirmar la compra de Bethesda y se convierte en el dueño de todas las franquicias del estudio de videojuegos. Ello provocó que Xbox sea tendencia en redes sociales. Miles de fans dieron ideas de próximas entregas como: Fallout New Vegas 2 y un crossover entre Doomguy y Master Chief, protagonistas de DOOM y Halo, respectivamente.

La empresa ubicada en Redmond tuvo que desembolsar 7.500 millones de dólares para comprar Bethesda, cuyos juegos pasarán a ser parte del inmenso catálogo de Xbox Game Pass; es decir, franquicias como The Elder Scrolls, Fallout, DOOM, Aquake, Wolfenstein, Dishonored, Prey y más estarán disponibles en el servicio desde el primer día.

PUEDES VER Xbox compra Bethesda, creadores de DOOM, Fallout, The Elder Scrolls, y más juegos

Obsidian Entertainment, se pronunció desde su cuenta de Twitter para darle la bienvenida a Bethesda, que ahora es parte de Xbox Games Studios, tweet que se hizo viral luego de que un fanático preguntara si ahora ya es posible un Fallout New Vegas 2, a lo que el estudio respondió con la siguiente imagen.

A esto se le suma que Phil Spencer, director de Xbox, colocó como nueva imagen de perfil en Twitter a Vault-Boy, la mascota de la franquicia Fallout. ¿Será esta alguna señal de una nueva entrega de la saga?, ¿Se cumplirá el deseo de los fans de tener Fallout New Vegas 2? Aún no lo sabemos.

PUEDES VER PlayStation 5 vs. Xbox Series X: precios y diferencias entre ambas plataformas [FOTOS]

Xbox

Por otro lado, algunos gamers celebraron que Xbox comprara Bethesda con una serie de imágenes que tiene a Doomguy y Master Chief juntos, personajes principales de las sagas DOOM y Halo, respectivamente.

Según se puede leer en algunos tweets, lo que desean los fanáticos es que se desarrolle un videojuego o algún contenido crossover entre DOOM y Halo, para que Doomguy y Master Chief se enfrenten entre ellos en una intensa batalla o peleen codo a codo contra un enemigo en común.

Xbox, otras noticias: