EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Crash Bandicoot 4: It’s About Time revela tráiler de lanzamiento con extractos de gameplay [VIDEO]

El primer videojuego de plataformas del marsupial en 12 años ya mostró todo para su estreno este 2 de octubre.

El primer videojuego de la saga principal de Crash Bandicoot llega después de 21 años y es secuela directa del último título de PlayStation 1. Imagen: Toys for Bob.
El primer videojuego de la saga principal de Crash Bandicoot llega después de 21 años y es secuela directa del último título de PlayStation 1. Imagen: Toys for Bob.

Crash Bandicoot vuelve por la puerta grande en la casa que lo vio nacer. El último tráiler definitivo de su nueva aventura It’s About Time se reveló en la cuenta oficial de PlayStation en YouTube y mostró extractos de su variado gameplay como de su historia.

El juego llegará el próximo 2 de octubre para PS4 y Xbox One, como sucesor directo de Crash Bandicoot 3: Warped, videojuego exclusivo de la PS1 que se publicó en 1999 (sin embargo, el último juego de plataformas de Crash llegó en 2008). Se trata del primer juego de la saga principal en más de 20 años.

PUEDES VER ‘Crash Bandicoot 4: It’s About Time’: gamers critican demo del videojuego porque no es gratuita

Crash Bandicoot 4: It’s About Time contará con nuevos personajes jugables —entre ellos, el propio Doctor Neo Cortex— y nuevas habilidades para el bandicut. Aun así, los villanos N. Tropy y el ya mencionado se mantienen.

La trama del título nos exige recoger o recuperar cuatro máscaras cuánticas que, lógicamente, nos invitarán a trascender ciertas reglas de la realidad. Esto permite que haya niveles con interesantes diseños y un acabado gráfico.

Sin embargo, la cámara fija clásica y la dinámica 3D parecen intactas en varios pasajes: saltos sobre enemigos, niveles laterales, barrerse y muchos otros aspectos que seguramente se recordarán al momento de probarlo.

PUEDES VER Crash Bandicoot cumple 24 años: curiosidades del marsupial [VIDEO]

Otros de los momentos interesantes del videojuego serán indudablemente los viajes al pasado a través de flashbacks. Esto permitirá explorar mejor el lore de la saga con hechos como el origen de Crash y Coco.

Crash Bandicoot, últimas noticias: