PS5: Sony anuncia que reabastecerá el stock de ambas ediciones de PlayStation 5 en tiendas

19 Sep 2020 | 14:00 h
Sony anuncia que habrá nuevo stock de reservas de PS5. Foto: PlayStation.

PS5 tuvo más demanda de lo que esperaba Sony, por lo que la empresa anunció que pronto habrá un nuevo stock de PlayStation 5.

La PS5 ya tiene fecha de lanzamiento y precio oficial, datos que fueron confirmados en el último evento que realizó Sony, para que 24 horas después inicie la reserva del equipo y se agote en cuestión de horas en gran parte del mundo. Muchos no pudieron pre-ordenar una PlayStation 5 Standard Edition o PlayStation 5 Digital Edition. Por ello, la empresa nipona ha hecho un anuncio importante para los gamers que esperan tener un ejemplar.

Fueron pocos los gamers que lograron preordenar una PS5, por lo que Sony acaba de emitir un comunicado disculpándose con aquellos usuarios que no lograron a reservar una consola de videojuegos y confirmó que habrá un nuevo stock para reservas en ambas ediciones de PlayStation 5.

PUEDES VER PS5: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Horizon Forbidden West entre los juegos que llegan a PS4

A través de la cuenta de Twitter de PlayStation, la fabricante dice lo siguiente: “Seamos honestos: Las preórdenes de PS5 pudieron ser más tranquilas. Nos disculpamos por ello. En los siguientes días, estaremos lanzando más consolas PlayStation 5 para reservar - Los retailers compartirán más detalles. Y más PS5 estarán disponibles a finales del año”.

Recordemos que Sony había advertido a todos los usuarios que se pondrían a la venta pocas consolas, debido a la falta de componentes para fabricarlas por motivos de la pandemia. Además, inició un proceso de reserva de PlayStation 5 en su web y solo permitía el pedido de una máquina por persona. A pesar de ello, la compañía no reveló cuántos ejemplares se han puesto a la venta a fecha de hoy.

PUEDES VER PS5: este es el precio de los periféricos de PlayStation 5 por separado y videojuegos de la consola

Se espera que Sony realice el reabastecimiento de PS5 a nivel mundial para que más gamers puedan separar su consola y disfrutarla a partir del 19 de noviembre, fecha en que se pondrá a la venta oficialmente la plataforma.

Cabe precisar que en Perú la PS5 Standard Edition cuesta 2.990,90 soles, mientras que la PlayStation 5 Digital Edition tiene un valor de 2.699,90 soles en varios retailers locales.

PUEDES VER La PS4 no será olvidada: Sony asegura soporte para varios años más

¿Cuánto cuesta la PlayStation 5 en Perú?

Reacciones de todo tipo. La PlayStation 5 llegará el próximo 19 de noviembre a nuestro país y su precio oficial en soles ya se reveló. Miles de fanáticos reaccionaron ante los costos de la PS5 Standard Edition y la PS5 Digital Edition. ¿Ya conoces su valor?

Desde este jueves 17 de septiembre, por la noche, en las reconocidas tiendas virtuales de videojuegos LawGamers y Phantom, los peruanos ya pueden reservar tanto la PS5 estándar como la PS5 Digital y estos son sus precios

PUEDES VER: PS5: mando DualSense activará el segundo control cuando se quede sin batería

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales estrena su frenético gameplay en showcase de PS5

PlayStation 5 Showcase nos trajo por fin el esperado gameplay de uno de los primeros exclusivos de PS5: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, en el que Insomniac Games muestra la manera en que pelearemos por defender una Nueva York amenazada por un nuevo mal.

Durante el gameplay de siete minutos, Insominac Games confirma que este videojuego tendrá como locación principal Harlem, un barrio en Manhattan, Nueva York que es habitado, en su mayoría, por personas afroamericanas.

PUEDES VER: Los juegos de PS4 que te dejarán descargar gratis su versión para PS5

Hogwarts Legacy: todo lo que se sabe del impresionante juego de Harry Potter para PS5

Los rumores de que un próximo título basado en el mundo de Harry Potter se aproximaba resultaron ser ciertos, pero pocos se esperaron la alta calidad con la que Hogwarts Legacy se exhibió durante el PS5 Showcase del pasado 16 de septiembre.

El videojuego fue anunciado para la consola de Sony, pero también aparecerá para otras plataformas. Se trata de un RPG que estará más basado en el universo creado por J.K. Rowling —y en la escuela de magia en sí— que en el personaje central de la saga.

PS5, otras noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component