PS5: se confirma versiones de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Horizon Forbidden West para PS4

19 Sep 2020 | 15:50 h
PlayStation confirma que Horizon Forbidden West, Spider-Man Miles Morales y Sackboy A Big Adventure llegan a PS4. Foto: composición La República.

En el último PlayStation 5 Showcase, Sony confirmó que algunos juegos de PS5 también llegarán a PS4. Conoce cuáles son.

PS5 no tendrá videojuegos exclusivos como tal desde salida. Esto se debe a que Sony acaba de confirmar que tres de los títulos más esperados de PlayStation 5 también contarán con ediciones para PS4. Conoce la fecha de lanzamiento de uno de ellos.

Muchos gamers esperaban ver un nuevo tráiler o gameplay de Horizon Forbidden West o Sakcboy A Big Adventure; sin embargo, Sony prefirió darle prioridad a uno de los primeros exclusivos que tendrá PS5: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, donde se muestra a uno de los villanos que enfrentará nuestro héroe, así como sus habilidades de combate.

PUEDES VER PS5: conoce el precio de los periféricos de PlayStation 5 y sus primeros videojuegos por separado

En el blog oficial de PlayStation, la compañía nipona anunció que tres videojuegos exclusivos de PlayStation 5 contarán con una versión para PS4, los cuales estarán disponibles desde el día de sus lanzamientos oficiales.

Los juegos de siguiente generación que también se podrán disfrutar desde una PlayStation 4 son: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Horizon Forbidden West y Sackboy A Big Adventure. Estos títulos llegarán en ediciones físicas y digitales.

La versión digital de cada juego en mención incluirán una actualización gratuita para ambas consolas PS5, mientras que la edición física de los mismos títulos llegarán con un disco Ultra HD Blu-Ray que podrás usar en la consola de nueva generación. No obstante, la experiencia de estos títulos en PS4 no será la misma que en PlayStation 5.

PUEDES VER PS5: precio en soles confirmado ¿Cuánto cuesta la PlayStation 5 en Perú?

PlayStation

Cabe mencionar que aún no se conoce la fecha de lanzamiento para Horizon Forbidden West, Sackboy A Big Adventure, mientra que Maverl’s Spider-Man: Miles Morales se estrena en las consolas PS5 y PS4 de Sony el 19 de noviembre de 2020. Además, este último título ya tiene precio oficial en sus dos ediciones para PlayStation 5. La estándar valdrá 49.99 dólares, mientras que la Ultimate Edition 69.99 dólares.

PUEDES VER PS5: los juegos serán hasta un 25% más caros que los de la PS4 en Europa

PS5: precio en soles confirmado para Perú

Reacciones de todo tipo. La PlayStation 5 llegará el próximo 19 de noviembre a nuestro país y su precio oficial en soles ya se reveló. Miles de fanáticos reaccionaron ante los costos de la PS5 Standard Edition y la PS5 Digital Edition. ¿Ya conoces su valor?

Desde este jueves 17 de septiembre, por la noche, en las reconocidas tiendas virtuales de videojuegos LawGamers y Phantom, los peruanos ya pueden reservar tanto la PS5 estándar como la PS5 Digital y estos son sus precios.

PUEDES VER PS5: Sony anuncia que reabastecerá el stock de ambas ediciones de PlayStation 5 en tiendas

PS5: este es el precio de los periféricos de PlayStation 5 por separado y videojuegos de la consola

PlayStation 5 ya cuenta con precio oficial en todo el mundo, hecho que emocionó a miles de fans de los videojuegos; sin embargo, el costo de ambas consolas de Sony no serán el único gasto a considerar al momento de comprar la máquina, ya que la compañía también mostró cuánto valdrán los accesorios de PS5 como el DualSense por separado.

A través del PlayStation 5 Showcase, la compañía japonesa tuvo que responder a los anuncios que hizo su competidor, Microsoft, la semana pasada. De esta manera, detalló los precios que tendrá PS5 con lector de discos y la digital edition, plataformas que llegarán a Perú.

PS5, otras noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component