PS5: Sony corrige y asegura que Demon’s Souls Remake no llegará a PC ni otras consolas [VIDEO]

17 Sep 2020 | 14:06 h
Fue un error. Sony aclara que el remake de Demon's Souls solo llegará para PS5. Imagen: Sony.

El remake de Demon’s Souls mostrado el miércoles 16 en el PS5 Showcase señaló erróneamente un lanzamiento para PC. Sony asegura que fue un desacierto humano.

El miércoles 16, el remake de Demon’s Souls se presentó para la PlayStation 5 durante el PS5 Showcase, evento que finalmente confirmó el precio de la consola y su fecha de lanzamiento. Aun así, el anuncio transmitido originalmente aseguraba que el título llegaría para PC y otras consolas en el futuro, algo que Sony acaba de corregir.

El tráiler mostrado en vivo durante el evento mostró claramente la siguiente frase: “No disponible en otras consolas por un tiempo limitado. También disponible en PC”, generando confusión en millones de usuarios y portales especializados que hicieron eco de la noticia.

PUEDES VER PS5: ¿cuánto costará en Perú? precio en soles de la PlayStation 5

Sin embargo, todo se habría tratado de un error, pues la misma Sony se comunicó con Kotaku —uno de los portales que dio aviso sobre la disponibilidad de Demon’s Souls en PC— y les confirmó que el anuncio fue una equivocación derivada de un “error humano”.

“Sí, es solo para PS5”, señaló un portavoz de Sony al mencionado sitio, confirmando que el remake de Demon’s Souls será un exclusivo de la nueva consola de Sony. Asimismo, el tráiler oficial que debutó con el PS5 Showcase fue retirado del canal oficial de YouTube (puedes revisar una captura del original en la galería).

Demon’s Souls fue un exclusivo de PS3 en su debut allá por el 2009 y su revelado remake ya generó comparaciones entre dicha versión y el relanzamiento para PS5. Te dejamos uno de los videos comparativos que ya circulan por YouTube:

PS5 y Demon’s Souls: fecha de lanzamiento

Vale recordar que Demon’s Souls Remake será unos de los videojuegos de lanzamiento de PS5, que llegará el próximo 12 de noviembre de 2020.

PS5, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component