Hogwarts Legacy: todo lo que se sabe del impresionante juego de Harry Potter para PS5 [VIDEO]

17 Sep 2020 | 11:30 h
Desliza para ver más imágenes del nuevo juego de Harry Potter para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Imagen: Warner Bros.

Hogwarts Legacy ya es considerado una de las mejores ambientaciones del mundo de Harry Potter en los videojuegos. ¿Ya viste las impresionantes imágenes? Te las compartimos.

Los rumores de que un próximo título basado en el mundo de Harry Potter se aproximaba resultaron ser ciertos, pero pocos se esperaron la alta calidad con la que Hogwarts Legacy se exhibió durante el PS5 Showcase del pasado 16 de septiembre.

El videojuego fue anunciado para la consola de Sony, pero también aparecerá para otras plataformas. Se trata de un RPG que estará más basado en el universo creado por J.K. Rowling —y en la escuela de magia en sí— que en el personaje central de la saga.

PUEDES VER Marvel’s Spider-Man: Miles Morales estrena su frenético gameplay en showcase de PS5 [VIDEO]

Su tráiler con parcial jugabilidad para PS5 ha deslumbrado a miles de fanáticos en redes sociales por su apartado gráfico, aunque genera dudas por tratarse de un título cross-gen que estará disponible también para PS4 y Xbox One.

Hogwarts Legacy es un juego de rol de mundo abierto, basado a finales del siglo XIX, justo antes del auge de Voldemort y el asesinato de Lily y James Potter. Los jugadores podrán crear sus propios personajes para sobrevivir a las incidencias de la escuela de Hogwarts, de magia y hechicería.

PUEDES VER Los juegos de PS4 que te dejarán descargar gratis su versión para PS5

Podremos aprender hechizos y trasladarnos por todos los ambientes de la institución, para, más adelante, visitar otros lugares como el Bosque Prohibido y la aldea de Hogsmeade.

Hogwarts Legacy viene siendo desarrollado por Avalanche Software, estudio conocido por sus trabajos con Disney Infinity y Cars. Fueron adquiridos por Warner Bros en 2017.

Su lanzamiento está previsto para el 2021, tanto en PS5, como Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Por ahora, se desconoce una fecha exacta.

PS5, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component