Among Us: así puedes personalizar la apariencia de tu personaje en el videojuego

17 Sep 2020 | 20:35 h
Podemos personalizar a nuestro tripulante de formas muy diversas para hacerlo único. (Fotos: captura Among Us)

Gana tus partidas con estilo tras cambiar el aspecto a tu avatar en Among Us. Aquí te enseñamos cómo hacerlo.

Among Us, el videojuego sobre el misterio de un asesinato, se ha convertido en el favorito de millones de personas en todo el mundo. El objetivo es sobrevivir, ya sea como tripulación de astronautas o como el impostor que intenta matarlos. Sin embargo, todo depende de ti; ya que el título presenta algunas opciones de personalización diferentes para que destaques.

Aunque todos los personajes de Among Us pueden verse iguales, existen cosméticos que pueden ayudarnos a diferenciarlos. Entre las opciones de personalización encontrarás el color para tu avatar, el tipo de sombrero que llevará, la mascota o el disfraz.

PUEDES VER: Among Us: conoce quién es realmente el ‘impostor’ y por qué debe matar a todos los tripulantes

¿Cómo cambiar la apariencia del personaje en Among Us?

Para acceder a la personalización de tu avatar en el videojuego, debes hacer lo siguiente:

- Pulsa el botón En línea desde el menú principal.

- Ahora tienes dos opciones: crear una partida privada o unirte al lobby de una pública cualquiera.

- Una vez en el lobby de la partida, acércate al ordenador y pulsa el botón de la esquina inferior derecha que dice Customize.

- Se abrirá una pestaña con varias opciones para personalizar a tu personaje. Aquí encontrarás desde colores hasta mascotas.

En PC, los skins y sombreros son gratuitos; mientras que las mascotas tienen un costo adicional. Para la versión móvil en iOS y Android, varios sombreros son gratuitos; pero hay una variedad de cosméticos que solo se pueden obtener al comprarlos.

Nueva apariencia en Among Us

Si quieres personalizar a tu avatar tranquilamente, lo recomendable es crear una partida privada y, desde el lobby de la misma, dedicarle el tiempo que deseas. La vestimenta que le pongas a tu personaje de Among Us quedará guardada como predeterminada para todas tus partidas.

Video Recomendado

Lazy loaded component