Among Us: conoce quién es realmente el ‘impostor’ y por qué debe matar a todos los tripulantes

Conoce la historia que oculta el impostor en Among Us. Foto: Juegos4all.

El videojuego de InnerSloth, Among Us, se ha convertido en el favorito de miles y muchos de ellos ignoran que el juego tiene una terrorífica historia con el impostor de protagonista.

La República
16 Sep 2020 | 13:43 h

En Among Us, uno de los juegos más populares de PC, iPhone y Android actualmente, todos los jugadores quieren convertirse en ‘impostor’ sin saber que este rol cuenta con una aterradora historia que es relatada por los mismos creadores del juego. ¿Quieres saber cuál es? Te la contamos.

Among Us es un videojuego multijugador online con crossover entre computadoras y smartphones, donde puedes cumplir dos únicos roles: ‘tripulante’ o ‘impostor’. El primero tiene como objetivo realizar todas las tareas de la nave para llegar a casa, mientras que el segundo se dedicará a sabotear la nave y dar caza a los demás integrantes sin que nadie lo vea.

PUEDES VER Among Us: conoce cómo hacer figuras de los tripulantes en papercraft [VIDEO]

Hasta aquí todo bien. Pero ¿quién es este asesino con el mismo traje de astronauta similar al de los ‘tripulantes’?, y ¿por qué tiene que matarlos a todos? Si no has prestado atención a las cortas animaciones que hay en el juego, te contamos cuál es su verdadera historia.

En la web oficial de InnerSloth LLC, el estudio revela que, efectivamente, un miembro de la ‘tripulación' es reemplazado por un parásito cambiaformas, al que conocemos dentro de Among Us como ‘impostor’.

Son muchas formas en las que el ‘impostor’ asesina a los ‘tripulantes’, como disparándoles a quemarropa con un revolver, rompiéndoles el cuello o utilizando un cuchillo; sin embargo, hay veces en las que el traje del farsante se abre formando una boca con dientes puntiagudos de donde sale una lengua que atraviesa lo que sería la cabeza de su presa.

PUEDES VER Among Us: organizaron boda a tripulante, pero impostor aparece y la echa a perder [VIDEO]

El objetivo de este alienígena es simple: eliminar al resto de la ‘tripulación’ antes de que la nave aterrice en casa. Por ello, el ‘impostor’ deberá sabotear el cohete, trasladarse por las alcantarillas y, sobre todo, engañar a los demás para que no sea descubierto.

Recuerda que Among Us permite hasta tres ‘impostores’ en una misma partida, quienes buscarán eliminar a los siete ‘tripulantes’ dentro de la nave. Este videojuego es gratuito para smartphones y cuesta 11.50 soles en Steam para PC.

Among Us, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component