Microsoft revela las cajas de Xbox Series X y Xbox Series S [FOTOS]

16 Sep 2020 | 3:10 h
Las dos consolas de nueva generación de Microsoft. (Fotos: Microsoft)

La Xbox Series X apuesta por el color negro y la Xbox Series S se inclina por el blanco.

Cada vez falta menos para el 10 de noviembre, la fecha marcada para el lanzamiento de la nueva generación de consolas de Microsoft. Ahora la compañía ha desvelado las cajas de la Xbox Series X y Xbox Series S, lo que nos permite conocer más detalles de estas máquinas.

Aaron Greenberg, responsable de marketing de videojuegos de Xbox en Microsoft, ha sido el encargado de compartir una imagen en la que podemos ver los empaques de ambas consolas.

PUEDES VER: Director de Xbox mostró la Xbox Series S en vivo hace meses, pero nadie se dio cuenta [FOTO]

La Xbox Series X apuesta por el color negro, así como por una fotografía en plano detalle de la parte superior de la consola, que ocupa la gran parte de la caja. En la parte inferior se especifica la capacidad de almacenamiento que tendrá la máquina, en este caso será de 1 TB, y la existencia de un disco SSD.

La pequeña de la familia, Xbox Series S, vendrá en una caja que apuesta por el blanco, también predominante en la consola, y la fotografía elegida no es un plano tan detallado como el de Series X, sino que muestra gran parte de la máquina y el mando de la misma.

PUEDES VER: Xbox Series S: así lucirá el mando Robot White de la próxima consola ‘económica’ de Microsoft

Al igual que en la caja de la Xbox Series X, se muestran algunas especificaciones técnicas, en el caso de la Series S, el disco duro será de 500 GB. En la parte inferior, y en uno de los laterales vemos la consola al completo junto al mando.

Más características de las Xbox Series X y Series S

También se han revelado más detalles relacionados con las nuevas consolas de Microsoft, como su peso: Xbox Series X tiene 4.45 kg mientras que Xbox Series S posee 1.93 kg.

Precio de las Xbox Series X y Series S

Xbox Series S y Xbox Series X se pondrán a la venta este 10 de noviembre a un precio de 299 dólares y de 499 dólares, respectivamente.

Xbox Series X, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component