Sony lanza comercial de la PS5 que pone énfasis en el realismo de sus gráficos [VIDEO]

La República

larepublica_pe

14 Sep 2020 | 14:37 h
El 16 de setiembre se llevará a cabo un evento sobre la PS5. Foto: Captura / YouTube.
El 16 de setiembre se llevará a cabo un evento sobre la PS5. Foto: Captura / YouTube.

Las imágenes han emocionado a miles de fanáticos que esperan ansiosos la llegada de la PS5 al mercado. ¿Ya lo viste?

Miles de fanáticos de PlayStation se han emocionado luego de ver un video que Sony compartió en YouTube para demostrar el realismo que tendrán los gráficos de la PS5, la consola que llegará al mercado a finales del 2020.

El material audiovisual se comparte días antes del evento virtual que la compañía japonesa ha pactado para el 16 de septiembre. Según medios especializados, en dicho acontecimiento por fin se sabría el precio de la PlayStation 5.

PUEDES VER: PS5: Sony presentará más detalles y juegos de PlayStation 5 el 16 de septiembre

De acuerdo a fuentes oficiales, la transmisión en vivo tendrá una duración de 40 minutos y se realizará a través de sus canales oficiales de Sony en YouTube y Twitch. Además de hacer revelaciones sobre la consola, se mostrarían más juegos.

Nuevo spot causa sensación en las redes sociales

Sony acostumbra publicar comerciales sobre la PS5, la mayoría muestra detalles de la consola o breves gameplays. Sin embargo, la firma asiática quiso ir más lejos y no dudó en lanzar un spot que parece el tráiler de una película.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 222.000 reproducciones en dicha plataforma, un hombre viaja por el mar a bordo de un pescador, desde donde comenzará a ver que suceden cosas extrañas a su alrededor.

PUEDES VER: PS5: así se vería la caja de PlayStation 5 y los componentes que acompañarían la consola [FOTOS]

El pescador es transportado a un mundo místico que luce muy real. Esto ha elevado el ánimo de miles de gamers que anhelan comprar la próxima consola de la marca asiática.

Vale resaltar que la PS5 tendrá dos modelos, una versión con lector de discos y otra llamada Digital Edition que, como su nombre lo indica, solo funcionará con juegos digitales.

Lazy loaded component

PS5, últimas noticias