Among Us: organizaron boda a tripulante, pero impostor aparece y la echa a perder [VIDEO]

Tripulantes de Among Us organizan curiosa boda en el videojuego. Fotocaptura: TikTok.

Era una muy organizada boda la que se desarrollaba en Among Us, pero un participante se opuso a la unión y terminó arruinándolo todo.

La República
14 Sep 2020 | 14:45 h

Among Us se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales por su sencilla pero divertida jugabilidad; sin embargo, muchos usuarios utilizan al juego como plataforma para desarrollar curiosas escenas, como una boda que se compartió en TikTok, donde los tripulantes se organizaron, pero que terminó arruinada por el inesperado accionar del impostor. ¿Quieres saber cómo acabo? Te lo revelamos.

El conocido streamer utilizó su cuenta de Twitter para compartir este divertido clip de TikTok con sus miles de seguidores en la red social. En este, se escucha una voz en off, que pertenecería al supuesto maestro de ceremonias, quien da la bienvenida a todos los invitados a esta boda dentro de Among Us.

PUEDES VER Among Us destrona a Fall Guys convirtiéndose en el juego más vendido de Steam

Todo estaba listo. Cada tripulante tenía la obligación de cumplir un rol dentro de la boda: los novios tenían traje blanco y negro, el rojo se había convertido en la alfombra, el verde era un extraño, mientras que el padrino estaba de amarillo.

Mientras los novios se acercaban al altar, más invitados aparecían: la del traje lila era la madrina, la madre llevaba un traje rosa y, para sorpresa de muchos, también se encontraba el amante de la novia, quien era de color verde claro. Por último, el padre, llevaba color turquesa.

Cuando el padre menciona las palabras que sellarían el ‘amor’ entre esta pareja: “Si alguien se opone a esta unión, que mate ahora o calle para siempre”. Entonces, aparece el marrón, quien era la expareja de la novia e impostor, por lo que decide terminar con el matrimonio desatando el pánico entre los asistentes e, incluso, la alfombra.

Aquí te dejamos el video de Among Us que está causando furor en las redes sociales para que descubras lo que sucede en esta curiosa boda.

Lazy loaded component
PUEDES VER Among Us: ¿cuáles son los nombres más graciosos si eres impostor o tripulante? [FOTOS]

Among Us: ¿qué hacemos si no podemos conectarnos a una partida con amigos?

Among Us sigue generando furor en redes sociales y reúne a millones de jugadores del mundo que se conectan a través de Steam y Discord. Si ya quedaste con tus amigos para probar el videojuego pero te aparecen los típicos problemas de conexión al intentar conectar con las partidas, entonces aquí te dejamos los mejores trucos para superar estas dificultades.

En Among Us existe la posibilidad de conectarnos a tres servidores regionales en todo el mundo: NorteaméricaEuropa Asia. Como se trata de un título no tan dependiente del lag, es posible jugar en cualquiera de los tres.

Among Us, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component