FIFA 21: se filtra la apariencia de Neymar Jr. en el videojuego y fans lo vuelven meme [FOTOS]

Neymar se hace tendencia en redes sociales tras filtrarse su aspecto en FIFA 21. Foto: composición La República.

¿Qué pasó con Neymar Jr.? El astro brasilero ha sido tendencia en las últimas horas, luego de que una fotografía revelara cómo se verá en FIFA 21.

La República
13 Sep 2020 | 17:00 h

El próximo simulador de fútbol de EA Sports, FIFA 21, está en boca de todos los fanáticos y no precisamente por alguna licencia o característica en su jugabilidad, sino que en redes sociales se filtró la apariencia que tendría Neymar Jr. y usuarios se ríen de esta convirtiéndolo en meme.

La competencia entre los simulares de fútbol de EA Sports y Konami también se basa en el diseño que tiene cada futbolista, duelo que los creadores de FIFA 21 ya estarían perdiendo frente a su competencia porque se basaron en uno de los últimos looks que usó Neymar Jr. y este luce realmente irreconocible.

PUEDES VER FIFA 21: los diez jugadores mejor valorados, según su media [FOTOS]

FIFA 21 está a un mes de su estreno mundial en las consolas actuales de videojuegos. Por ello, ya van apareciendo las primeras imágenes de este simulador de fútbol que tiene al delantero del Paris Saint-Germain como una de sus estrellas a pesar de que el brasilero no estará en su portada.

La fotografía filtrada en las redes sociales nos muestra un Neymar Jr. con la cabeza totalmente rapada y una frondosa barba que fue el detonante de que varios memes aparezcan, ya que está lejos de parecerse al jugador brasilero.

Algunos comparan a Neymar Jr. con Lebron James, famoso basquetbolista de los Lakers, pero eso no es todo, pues su barba hace que también lo relacionen con Dj Khalid, Thiago Marreta de la UFC e incluso con su compatriota Ze Wellinson.

PUEDES VER Sergio Agüero jugaba Among Us cuando se enteró de su valoración en FIFA 21 [VIDEO]

Cabe precisar que FIFA 21 tiene como fecha de lanzamiento oficial en PS4, Xbox One y PC el 6 de octubre, mientras que su debut en PS5, PS5 Digital Edition, Xbox Series X y Xbox Series S aún no es detallada por EA Sports. Aquí te dejamos algunos memes.

FIFA 21, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component