Director de Xbox mostró la Xbox Series S en vivo hace meses, pero nadie se dio cuenta [FOTO]

Phil Spencer ya tenía la Xbox Series S desde julio y lo mostró en un evento sin que nadie se de cuenta. Foto: Xbox.

Sorpresa total. La cuenta de Xbox en redes sociales acaba de confirmar que Xbox Series S existía desde hace meses e incluso fue mostrada, pero nadie lo notó.

La República
12 Sep 2020 | 10:20 h

Xbox Series S sigue dando que hablar en las redes sociales, y no necesariamente por sus especificaciones técnicas. Esto se debe a que Phil Spencer, director de Xbox, había presentado esta pequeña consola en julio durante una transmisión en vivo, pero nadie lo notó.

El easter egg o huevo de pascua fue revelado por la cuenta oficial de Xbox en Twitter mediante una fotografía donde se ve al director de la marca hablando sobre la nueva generación de videojuegos en el evento virtual Gamelab keynote que se llevó a cabo el 1 de julio de 2020.

PUEDES VER Xbox Series S: así lucirá el mando Robot White de la próxima consola ‘económica’ de Microsoft

En aquel entonces ya habían rumores acerca de Xbox Series S, con el nombre clave Xbox Lockhearth, cuya característica principal es no tener lector de discos; además, se creía que iba a tener una forma de cubo para seguir la línea de Xbox Series X, pero todos se equivocaron.

Como puedes ver en la fotografía, detrás de Phil Spencer, a su izquierda, vemos un armario con las consolas Xbox apiladas y en medio de estas se encuentra una caja blanca horizontalmente, y aunque no lo creas, esa es la nueva consola, según la compañía. Como dice el dicho: ‘el mejor escondite es estar a la vista de todos’.

A través de esta fotografía, Xbox quiere resaltar lo pequeña que es su próxima máquina de videojuegos de nueva generación que está dedicada exclusivamente a la compra de juegos de manera digital. Un gran atributo si lo que prefieres es tener una plataforma compacta y muy fácil de colocar en cualquier espacio. Aquí te dejamos la participación de Phil Spencer en Gamelab keynote 2020.

PUEDES VER Xbox Game Pass integrará gratis a EA Play y sus juegos [FOTOS]

Es preciso mencionar que Microsoft ya confirmó la fecha de lanzamiento y precio que tendrá Xbox Series S. La consola se pondrá a la venta el 10 de noviembre a un precio sugerido de 299 dólares en todo el mundo, mientras que Xbox Series X tendrá un valor desde 499 dólares y también se estrenará en la misma fecha.

Otras noticias de Xbox Series S

Video Recomendado

Lazy loaded component