PS5: Sony presentará más detalles y juegos de PlayStation 5 el 16 de septiembre

12 Set 2020 | 11:44 h
Sony confirma evento virtual de PS5 para el miércoles 16 de septiembre a las 3.00 p.m. hora Perú. Foto: PlayStation.
Sony confirma evento virtual de PS5 para el miércoles 16 de septiembre a las 3.00 p.m. hora Perú. Foto: PlayStation.

El evento de PS5 será transmitido desde YouTube y Twitch. ¿Será que ahora sí confirman el precio y fecha de lanzamiento de PlayStation 5?

Buenas noticias para todos los fans de PS5. Tras la reciente filtración de la supuesta caja y componentes que acompañarán a la consola, Sony acaba de confirmar la realización de un evento virtual para revelar más detalles de PlayStation 5 y juegos de este para el 16 de septiembre.

El anuncio se realizó desde el blog oficial de PlayStation, donde mencionan que la transmisión del showcase será desde los canales de la marca en YouTube y Twitch, el cual tendrá una duración de 40 minutos.

PUEDES VER PS5: así se vería la caja de PlayStation 5 y los componentes que acompañarían la consola [FOTOS]

El evento está programado para las 3.00 p. m. hora Perú del miércoles 16 de septiembre; además, la agenda para esta transmisión también fue confirmada, pues se tratará acerca de las actualizaciones sobre los videojuegos exclusivos de PS5 que son desarrollados por Worldwide Studios y juegos de otros estudios.

¿Qué podríamos ver en la transmisión? Es posible que Sony se centre en mostrar más detalles respecto a Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, juego exclusivo de la consola que se lanzará a finales de 2020. También podríamos tener noticias de Call of Duty Black Ops Cold War, ya que Activision y la compañía nipona tienen un acuerdo comercial desde hace varios años.

Más allá de los juegos que vayan a presentarse en este showcase, los fans esperan ver la fecha de lanzamiento y precio de PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition, ya que Sony solo se refiere al estreno de sus consolas con la frase “vacaciones de 2020”.

PUEDES VER PS5: mando DualSense activará el segundo control cuando se quede sin batería

Cabe mencionar que Sony publicó un comunicado en su web algunos días atrás, donde indica lo siguiente: “Para controlar las expectativas, no habrá ningún anuncio relacionado con PS5”. ¿Se cumplirá esto en el showcase del 16 de septiembre?

Otras noticias de PS5