PS5: así se vería la caja de PlayStation 5 y los componentes que acompañarían la consola [FOTOS]

12 Sep 2020 | 9:14 h
PS5 estándar y Digital Edition llegarán con el juego Astro's PlayROOM preinstalado. Foto: composición La República.

Ante el misterio de la fecha de lanzamiento y precio de PS5, en redes sociales acaba de filtrarse cómo sería la caja y cuáles son los componentes que acompañarían a la PlayStation 5 una vez salga a la venta.

PS5 vuelve a dar que hablar en redes sociales. Una serie de fotografías de la consola fueron filtradas, las cuales muestran el aspecto final que tendría la caja de ambas ediciones de PlayStation 5 (en su versión estándar y digital edition), así como los accesorios que acompañarían a la consola, entre los que resaltan un parante y un juego preinstalado para ambas.

El revelador dato llega desde la cuenta de Twitter de Daniel Ahmad, quien ha estado muy activo en redes sociales compartiendo detalles de lo que será la llegada de PlayStation 5 estándar y PS5 Digital Edition (sin lector de discos). Esta vez, difundió un listado que demostraría que Sony solo pondrá a la venta la consola, el mando DualSense y los cables para conectar la máquina a la TV.

PUEDES VER PS5: mando DualSense activará el segundo control cuando se quede sin batería

Asimismo, Daniel afirma que el aspecto de la caja y su contenido viene de un distribuidor de Hong Kong, por lo que parece ser para una región en específico. A pesar de ello, Sony podría poner a la venta el mismo listado de accesorios que acompañarán a sus dos plataformas a nivel mundial. Lo que significa que todos los propietarios tendrían el juego Astro’s PlayROOM preinstalado en su máquina.

Caja de PS5 estándar (con lector de discos)

Modelo: CFI-1015A

Consola PlayStation 5

Control inalámbrico (DualSense)

825 GB SSD

Cable HDMI

Cordón de poder AC

Cable USB

Manual de Instrucciones

Astro’s PlayROOM (juego preinstalado. La consola necesitará de una actualización de su más reciente sistema. Se requiere conexión a internet.)

Caja PS5 Digital Edition

Modelo: CFI-1015B

PlayStation 5 Digital Edition

Control inalámbrico (DualSense)

825 GB SSD

Cable HDMI

Cordón de poder AC

Cable USB

Manual de Instrucciones

Astro’s PlayROOM (juego preinstalado. La consola necesitará de una actualización de su más reciente sistema. Se requiere conexión a internet.)

A pesar de la existencia del contenido que tendrán las cajas de ambas consolas PS5, aún no se conoce la fecha de lanzamiento de estas, ni mucho menos. Aunque medios en Japón afirman que saldrán a la venta en todo el mundo el 20 de noviembre.

Otras noticias de PS5:

PUEDES VER Usuarios filtran el precio de la PlayStation 5 bañada en oro de 24 kilates [FOTOS]

Así luce la PS5 de forma oficial

La PS5 mantiene un color blanco con acabados azules y negros tal cual su mando DualSense que fue revelado hace unos meses. Su diseño muestra una posición vertical y fue mostrada por Sony junto a novedosos accesorios.

La PS5 llegará en dos modelos confirmados por Sony: PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition. Aunque la marca no reveló más detalles de la diferencia entre estas dos, se presume que la segunda podría ser una versión que no admita videojuegos físicos y solo descargas por internet.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component