Sergio Agüero jugaba Among Us cuando se enteró de su valoración en FIFA 21 [VIDEO]

11 Sep 2020 | 21:46 h
Sergio Agüero, jugador del Manchester City. (Fotos: composición LR).

Sergio Agüero no quedó contento al saber de la clasificación que recibió en FIFA 21.

El último jueves EA Sports reveló las valoraciones de los cien mejores jugadores en el FIFA 21, que estará disponible desde el próximo 6 de octubre. La estrella del Manchester City, Sergio Agüero, no fue ajeno a esta noticia y no quedó del todo conforme con las habilidades que le han puesto en el famoso simulador de futbol.

Como se sabe, durante la pandemia, Sergio Agüero se ha convertido en un asiduo streamer en Twitch. En este sentido, fue durante un ‘en vivo’ de una partida del popular videojuego Among Us, cuando el futbolista se enteró de la valoración que recibió en FIFA 21.

PUEDES VER: FIFA 21: los diez jugadores mejor valorados, según su media [FOTOS]

“Sergio, tengo malas noticias. Te bajaron el ritmo en el FIFA otra vez, 78 de ritmo”, se oye en la transmisión, a lo que el jugador del Manchester City responde: “no, tengo 89”. Sin embargo, al darse cuenta que se hablaba de la mencionada habilidad, no quedó conforme y afirmó “el que hace las cartas del FIFA lo hace de espaldas”.

Sergio ‘Kun’ Agüero se encuentra en el puesto 15 del ranking de jugadores mejor valorados, con 89 de media, superando a las estrellas del Real Madrid Karim Benzema y Casemiro.

PUEDES VER: FIFA 21 no tendrá crossplay y tampoco se podrá jugar entre consolas de la misma marca [FOTOS]

Lukaku furioso por su media en el FIFA 21

El futbolista argentino no ha sido el único que ha expresado su desagrado por su valoración en FIFA 21. El delantero de Inter de Milán, Romelu Lukaku, explotó en redes sociales y arremetió contra el popular videojuego de EA Sports.

A través de su cuenta oficial de Twitter, escribió: “seamos sinceros, el FIFA solo pone calificaciones bajas para que los jugadores comencemos a quejarnos del juego y les demos más publicidad... no estoy con esta mi... Sé lo que hago”.

Lukaku aparece en el puesto 66 con una calificación de 85, misma puntuación que reciben elementos como Timo Werner, Memphis Depay, Thiago, entre otras figuras mundiales.

PUEDES VER: EA Sports se volvió loco y anuncia FIFA 20 Pre Season con recompensas para FIFA 21 [FOTOS]

FIFA 21: no habrá VAR y tampoco estadios vacíos por la pandemia

FIFA 21 está cada vez más cerca de su estreno el próximo 9 de octubre en PS4 y desde EA Sports nos siguen dando más información acerca de los diferentes añadidos que recibirá el título. Uno de los más solicitados por la comunidad es la incorporación del reciente VAR, el cual nuevamente ha sido descartado por la compañía.

Si bien el gran misterio estaba en lo que pudiera ocurrir en FIFA 21, había ciertas dudas sobre la implementación de este sistema en el juego. Hay que recordar que el VAR está para corregir errores arbitrales, pero ese concepto no se entiende en el videojuego, ya que las decisiones las toma la inteligencia artificial siempre.

PUEDES VER: LaLiga y EA Sport firman acuerdo hasta el 2030

El Estadio Monumental de Universitario de Deportes podría llegar a FIFA 21

FIFA 21, el famoso videojuego de EA Sports, llegará oficialmente el próximo 9 de octubre, con ello traerá grandes novedades en licencias de estadios y equipos que buscan ponerla por encima de su clásico rival PES 2021 de Konami. Una de las sorpresas del conocido título será del agrado de gran parte de sus fans en el Perú.

El canal de YouTube TheSpeCialBradPiTTo ha sido el encargado de revelar que el Estadio Monumental de Universitario podría llegar a FIFA 21. “Este estadio tiene una capacidad para 80.000 espectadores”, resalta el youtuber, quien considera que esto podría ser indicio de una posible inclusión de la liga peruana en el videojuego.

FIFA 21, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component