Watch Dogs Legion: así luce el Rubius, personaje confirmado del juego [FOTOS]

Ubisoft confirma al youtuber ElRubius como personaje jugable de Watch Dogs Legion. Foto: composición La República.
Ubisoft confirma al youtuber ElRubius como personaje jugable de Watch Dogs Legion. Foto: composición La República.

De YouTube al videojuego. El popular streamer español El Rubius ha sido homenajeado por Ubisoft y aparecerá como personaje jugable en el nuevo Watch Dogs Legion.

Rubén Doblas Gundersen, más conocido como ElRubius, ha sido confirmado como un personaje jugable en el próximo Watch Dogs Legion, según confirmaron desde Ubisoft en un reciente evento. ¿Quieres ver cómo lucirá? Te dejamos las imágenes.

Como era de esperarse, el mismo youtuber de 30 años subió un video a su canal reaccionando a su personaje en Watch Dogs Legion; además de realizar un pequeño gameplay mostrando las características de su versión virtual.

PUEDES VER Discord: así puedes descargar e instalar gratis la app en smartphones Android, iPhone o PC [VIDEO]

El streamer comenta que las grabaciones para su personaje sucedieron el año pasado, cuando Ubisoft lo citó a su estudio ubicado en Londres donde le hicieron un scan a su cara en 3D; de igual modo, capturas de movimientos y gestos.

Según confirma ElRubius, su personaje llegará a manera de DLC gratuito al juego, a quien podrás reclutar y hacer con él lo que quieras, como participar de peleas clandestinas, beber hasta desmayarte, bailar en la calle, hackear automóviles, drones y cualquier equipo tecnológico.

Asimismo, el traje que llevará ElRubius en Watch Dogs Legion es exclusivo y también llega acompañado con un robot araña que servirá para infiltrarse en lugares y saber dónde se ubican las amenazas antes de que te descubran.

PUEDES VER Prince of Persia The Sands of Time Remake es confirmado para PS4, Xbox One y PC [VIDEO]

La reacción de ElRubius a su personaje en Watch Dogs Legion

Cabe mencionar que ElRubius no será el único personaje inspirado en alguien de la vida real, ya que Ubisoft también mostró al rapero británico Stormzy dentro de Watch Dogs Legion, título que se estrena el 29 de octubre de 2020 en PS4, Xbox One y PC.

PUEDES VER Free Fire: lista con todos los códigos de septiembre y pasos para reclamarlos [VIDEO]

Discord: cómo instalar en smartphones Android

Es muy sencillo. El requisito principal para tener Discord en la palma de tu mano es contar con un teléfono Android y 55.16 MB de espacio en la memoria de tu celular. Descárgalo en este enlace.

- Ingresa a Play Store desde tu smartphone.

- En el buscador de la tienda escribe: Discord.

- Reconocerás la app porque su isotipo es el de un marshmallow blanco sobre un fondo azul.

- Presiona sobre el botón que dice Instalar y listo, ya tienes Discord en tu teléfono Android.