Cobra Kai: revelan tráiler de su próximo videojuego para PS4, Xbox y Nintendo Switch [VIDEO]

Si eres fanático de Cobra Kai, tienes que ver el tráiler de su nuevo videojuego que estará disponible desde el 27 de octubre.

El videojuego de Cobra Kai seguirá la historia de la serie. Foto: GameMill Entertainment
El videojuego de Cobra Kai seguirá la historia de la serie. Foto: GameMill Entertainment
La República

La llegada de Cobra Kai a Netflix ha provocado que miles de personas en todo el mundo se enganchen a la serie, por lo que no resulta extraño que muy pronto se lance un videojuego sobre la continuación de Karate Kid.

La entrega que ha sido desarrollada por GameMill Entertainment verá la luz el próximo 27 de octubre. Para sorpresa de miles, estará disponible en varias consolas: PS4 de Sony, Xbox One de Microsoft y Nintendo Switch.

PUEDES VER: Among Us: ¿qué sucede cuando un impostor mata a un tripulante que tenía un perro de mascota? [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, el videojuego de Cobra Kai es un título “beat 'em up” (Yo contra el barrio), un género donde debemos controlar a un personaje y enfrentar a varios contrincantes al mismo tiempo.

De acuerdo a medios especializados, este juego estará basado en la serie y nos permitirá elegir un bando. Podemos escoger al Miyagi-Do Karate de Daniel LaRusso y a Cobra Kai de Johnny Lawrence.

Serán un total de 28 misiones y podemos elegir hasta 8 personajes, cada uno tendrá habilidades especiales, las cuáles podremos mejorar conforme avancemos la campaña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Winning Eleven 3: ¿quiénes eran los jugadores de ‘FC Divo’, el equipo más difícil de desbloquear?

¿Cuando se estrena la temporada 3?

YouTube Premium decidió cancelar Cobra Kai, luego de su segunda temporada. Afortunadamente, Netflix decidió salvarla del olvido y en su canal oficial anunció que se está trabajando en más capítulos.

Por el momento, se desconoce la fecha exacta en que se lanzará la esperada temporada 3; sin embargo, la plataforma de streaming aseguró que el estreno será el próximo año.

Lazy loaded component