Call of Duty: Black Ops Cold War confirma sus fechas para la beta en PS4, Xbox One y PC

09 Sep 2020 | 20:54 h
Call of Duty: Black Ops Cold War estrena tráiler de su modo multijugador y anuncia beta para PS4, Xbox One y PC. Foto: Activision.

Treyarch, estudio que está a cargo de Call of Duty: Black Ops Cold War, presentó el frenético multijugador de su nuevo videojuego.

Cumplieron con lo prometido. Activision y Treyarch realizaron un streaming en redes sociales para revelar más detalles de su próximo shooter bélico: Call of Duty: Black Ops Cold War. Durante la transmisión, mostraron el modo multijugador y confirmaron las fechas para la beta del juego en PS4, Xbox One y PC.

Para la emoción de los gamers, la presentación también estuvo protagonizada por la PS5. Esto se debe a que el gameplay en el que se revelaron los cinco nuevos mapas se realizó desde la próxima consola de Sony, la cual aún no tiene fecha de lanzamiento oficial.

PUEDES VER Call of Duty Cold War: youtuber muestra gameplay del juego por accidente antes de ser revelado [VIDEO]

Por si no lo sabías, Call of Duty: Black Ops Cold War nos llevará a inicios de 1980, en el punto más álgido de la Guerra Fría. El juego está inspirado en hechos reales y la campaña nos permitirá interactuar con personajes históricos y escenarios como el este de Berlín, Vietnam, Turquía, las instalaciones de la KGB, entre otros lugares.

Los cinco nuevos mapas de Call of Duty Black Ops: Cold War

Gracias a la transmisión del shooter bélico, se puede confirmar que los cinco mapas son muy extensos y cuentan con una gran cantidad de vehículos a disposición del jugador. El primer escenario mostrado es Miami, donde toda la acción se desarrollará en sus playas.

Por otro lado, Armada, el siguiente escenario, nos trasladará hasta el Atlántico Norte, un ambiente a mar abierto en el que los jugadores tendrán acceso a vehículos acuáticos y aéreos, pues se podrán manejar desde lanchas hasta helicópteros.

PUEDES VER ‘Call of Duty Black Ops Cold War’ sería el nombre de COD 2020 y se estrenaría en octubre, según filtración [VIDEO]

Satélite, el tercer mapa de Call of Duty: Black Ops Cold War está inspirado en Angola. Este escenario nos brinda vehículos todo terreno y aviones de guerra para desatar grandes batallas. Crossroads es un entorno de paisaje nevado de Uzbekistán que incluye motos de nieve y tanque a tu disposición.

Por último tenemos a Moscow, la capital del inmenso país soviético que es representada por un paisaje boscoso en el que las barracas y árboles serán los lugares perfectos para esconderte del ataque enemigo, así como para armar emboscadas.

Fechas de las betas para PS4, Xbox One y PC

Si ya quieres disfrutar de Call of Duty: Black Ops Cold War, te recomendamos anotar las siguientes fechas dependiendo de la plataforma donde quieras jugarlo. Desde el 8 al 9 de octubre podrán acceder los jugadores de PS4, mientras que del 10 al 12 del mismo mes será para usuarios suscritos a PlayStation Plus. Esto solo es para los que ya reservaron el título.

PUEDES VER ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’: Activision anuncia oficialmente el próximo juego de la saga [VIDEO]

El acceso libre para la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War en PS4 será del 15 al 16 de octubre, junto a los que hayan reservado la versión del título para Xbox One y PC (desde Battle.net).

Del 17 al 19 de octubre, Activision brindará acceso libre a todos los jugadores de las plataformas ya mencionadas (PS4, Xbox One y PC). Recuerda que para jugar online en la consola de Microsoft necesitas una suscripción activa en Xbox Live Gold, mientras que para PC de una cuenta en Battle.net.

Finalmente, Call of Duty: Black Ops Cold War se estrenará el 13 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Otras noticias de Call of Duty

Video Recomendado

Lazy loaded component