PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Xbox Series S: los mejores memes de la nueva consola de Microsoft que inunda las redes sociales [FOTOS]

Microsoft confirmó la existencia de la nueva Xbox Series S, consola dedicada a la descarga de juegos digitales que se pondrá a la venta el 10 de noviembre.

Gamers comparten divertidos memes por el aspecto de la nueva Xbox Series S. Foto: Twitter.
Gamers comparten divertidos memes por el aspecto de la nueva Xbox Series S. Foto: Twitter.

Xbox Series S es la nueva consola de Microsoft, que acaba de ser confirmada con un sorprendente video en las redes sociales. Esta máquina ya cuenta con precio y fecha de lanzamiento oficial y los gamers no han tenido piedad con ella, pues están compartiendo divertidos memes en Internet.

El outlet de tecnología Thurrot Brad Sams fue quien filtró el tráiler de la consola de Microsoft, para que luego la misma compañía confirme que Xbox Series S sí es real y se pondrá a la venta a partir del 10 de noviembre de 2020, junto con Xbox Series X.

PUEDES VER Microsoft revela el diseño oficial de Xbox Series X, consola que costará menos de 300 dólares

A pesar de que el anuncio se realizó cerca de la media noche del 7 de septiembre, los internautas infestaron las redes sociales con divertidos memes, ya que la consola presenta un círculo negro en medio que lo hace ver como un parlante.

Según la describe Microsoft, esta máquina de videojuegos es la más que pequeña de la marca y tendrá la capacidad de correr juegos a 120 FPS con resolución de 1440p; es decir, Quad HD 512 GB y reescalado para títulos en 4K.

El anuncio de la nueva Xbox Series S podría obligar a Sony a repensar el costo que le pondrá a sus nuevas consolas, ya que esta plataforma tendrá un precio de 299 dólares, un valor similar al de PS4 Slim e incluso más barato que Nintendo Switch.

PUEDES VER Xbox Series X: se filtra el posible precio de la consola que competirá con la PS5 [FOTOS]

Si quieres ver los memes de la Xbox Series S, te aconsejamos visitar nuestra galería de imágenes donde hemos subido las imágenes más divertidas que se han compartido en redes sociales.

Xbox Series X: se filtra el posible precio de la consola que competirá con la PS5

La temible competencia entre Sony y Microsoft en la industria de los videojuegos, ha generado que ambas compañías traten de mantener en el secretismo el precio que tendrán sus próximas consolas. Sin embargo, no pueden evitar las filtraciones, ya que una reciente información indica el posible costo que tendría la Xbox Series X.

Tal como ya hemos visto antes en una promoción de Monster Energy, ahora Pringles nos da más pistas sobre el precio de la Xbox Series X. En un sorteo lanzado en Sudáfrica insta a las personas a comprar una lata del producto para que puedan tener la oportunidad de conseguir una de las máquinas de Microsoft. En total se regalarán 46 consolas con un valor estimado de 621.000 rands (moneda local).