Super Mario Bros: ¿cómo disparar bolas de fuego mientras Mario o Luigi siguen siendo pequeños? [VIDEO]

La República

larepublica_pe

08 Sep 2020 | 13:24 h
Un nuevo truco de Super Mario Bros causa furor en las redes. Foto: Captura / YouTube.
Un nuevo truco de Super Mario Bros causa furor en las redes. Foto: Captura / YouTube.

Aunque Super Mario Bros es un videojuego muy popular, solo algunos saben los trucos que esconde. Aquí te enseñamos uno de los más curiosos.

Si eres amante de los videojuegos, seguro habrás disfrutado de Super Mario Bros, la mítica entrega de Nintendo para la NES que tiene innumerables ‘trucos’. Uno de ellos te permite lanzar bolas de fuego mientras sigues pequeño.

Para realizar estos disparos, es necesario que Mario o Luigi coman una flor que está oculta en algunos ladrillos. Al tocarla, el personaje crecerá de forma inmediata y su pantalón con tirantes cambiará a un color blanco.

PUEDES VER: Super Mario Bros: ¿qué pasa si saltamos varias veces sobre la tortuga que desciende de una escalera? [VIDEO]

Aunque no lo creas, se acaba de descubrir un ‘truco’ de Super Mario Bros que te permitirá vencer a los enemigos con estas bolitas de fuego, pero sin crecer. ¿Te gustaría aprenderlo? Aquí te enseñamos los pasos.

Lo primero que debes hacer es llegar al nivel ‘1-4’ con la flor activa y tratar de no perderla en todo el camino. Cuando estés frente a Bowser, no debes vencerlo, tendrás que esperar a que se acerque.

Antes de que te toque, tienes que saltar de tal forma que presiones el martillo y al villano al mismo tiempo. Si lo hiciste correctamente, Mario o Luigi perderán la flor y empezarán a parpadear, pero seguirán estando grandes.

PUEDES VER: Super Mario Bros: ¿viste lo que pasa si derrotas a ‘Bowser’ usando las bolitas de fuego? [VIDEO]

En el nivel ‘2-1’, come el primer hongo que veas y tu personaje se achicará. Sigue avanzando hasta que te topes con una flor y tras comerla, te transformarás, pero permanecerás pequeño.

Algo curioso de este truco de Super Mario Bros es que podrás seguir jugando de esa forma hasta que un villano te toque. Cuando lo haga, perderás la flor, pero seguirás grande. Si lo hacen nuevamente, lamentablemente morirás.

Lazy loaded component