Among Us: ¿qué hacemos si no podemos conectarnos a una partida con amigos? [VIDEO]

Los errores en los servidores de Among Us ya han provocado hasta memes. Revisa aquí algunos métodos para conectarte sin problemas. Imagen: Innersloth

Among Us es el videojuego del momento, pero es mucho más disfrutable con amigos ¿Cómo conectarnos a una partida privada de amigos cuando nos tira error?

La República
13 Sep 2020 | 22:15 h

Among Us sigue generando furor en redes sociales y reúne a millones de jugadores del mundo que se conectan a través de Steam y Discord. Si ya quedaste con tus amigos para probar el videojuego pero te aparecen los típicos problemas de conexión al intentar conectar con las partidas, entonces aquí te dejamos los mejores trucos para superar estas dificultades.

En Among Us existe la posibilidad de conectarnos a tres servidores regionales en todo el mundo: Norteamérica, Europa y Asia. Como se trata de un título no tan dependiente del lag, es posible jugar en cualquiera de los tres.

PUEDES VER Among Us: hackers son descubiertos con facilidad por los jugadores del videojuego [VIDEO]

Aun así, los problemas de conexión de Among Us no se deben a la lejanía del servidor que elijamos, sino más bien a la saturación del matchmaker (el que se encarga de mostrarnos todas las partidas disponibles) cuyo funcionamiento se ve afectado por el gran número de personas que intentan conectarse al mismo tiempo.

¿Qué hacer si no me puedo conectar a una partida?

¿Cómo resolver este problema? Si bien la causa es externa, hay algunos trucos que nos pueden ayudar a conectarnos con un poco de suerte. Uno de ellos es el de conectarnos a la lista de partidas públicas antes de intentar hacerlo en una privada.

PUEDES VER Among Us: joven es ‘impostor’ por primera vez y comete gracioso error que revela su identidad

Usar la opción de red local

Otro de los métodos es utilizar algún programa que emule una red LAN, como Hamachi o Radmin. Con estos podrás conectarte vía la opción de partida local, y ya no depender de los servidores de Among Us. La desventaja de estos software es que dependen de tu velocidad de internet. Sin embargo, el juego de Innersloth no requiere una conexión de banda ancha.

PUEDES VER Among Us: conviértete en el mejor impostor con estos sencillos trucos para ganar todas tus partidas

¿Cómo descargar Among Us en celular o PC?: todo sobre el videojuego del momento

Among Us, es el confirmado videojuego del momento del mes de septiembre en 2020. Tras el éxito inesperado de Fall Guys y el gran recibimiento de Microsoft Flight Simulator, todo parece indicar que el nuevo engreído de la comunidad gamer es este titulo ya publicado hace dos años pero que es capaz de hacernos reir como pocas veces ¿De qué trata y por qué todos hablen de él?

El factor más curioso de este videojuego es su repentina alza en popularidad tras casi dos años de ser publicado, algo que evitó que se convierta en otra de las tristes historias indie olvidadas en Steam y en otras plataformas como Play Store y la App Store.

Video Recomendado

Lazy loaded component