ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Personaliza tu smartphone: haz que luzca como un Game Boy con este truco [FOTOS]

La República

Así puedes transformar la apariencia de tu smartphone. | Foto: Composición La República
Así puedes transformar la apariencia de tu smartphone. | Foto: Composición La República

Agrégale un toque único a tu celular. Gracias a este fantástico método, podrás convertir tu teléfono Android en el clásico Game Boy de Nintendo.

Publicidad

Una de las grandes ventajas que poseen los dispositivos Android es la amplia variedad de herramientas de personalización que existen para modificar a gusto la apariencia del sistema. En ese sentido, si eres fanático del icónico Game Boy de Nintendo, con esta plantilla podrás transformar tu móvil con la apariencia de la consola retro.

El tema inspirado en la consola Game Boy. | Foto: Reddit

Cómo instalar el tema de Game Boy

Este divertido tema inspirado en la popular consola de Nintendo fue diseñado a través de la aplicación KLWP (Kustom Live Wallpaper Maker) por el usuario llamado GonjaT, quien compartió la creación por medio de la red social Reddit.

PUEDES VER: Nintendo: joven convierte su Wii en una consola portátil parecida a la GameBoy [VIDEO]

Para poder instalar esta plantilla personalizada en tu smartphone, descarga el paquete completo desde este enlace de Google Drive, junto con la imagen o GIF que servirá como fondo de pantalla y la aplicación para modificar los íconos.

Una vez tengas todos los elementos guardados en el teléfono, accede a ellos a través de KLWP. Para eso, ingresa a la aplicación, accede al menú principal pulsando en el ícono de tres rayas horizontales y elige la opción ‘Load Preset’ (Cargar Preset).

Luego, pulsa en el botón de carpeta que se encuentra al lado de la lupa y concédele a la aplicación los permisos necesarios para acceder a los archivos de tu dispositivo. Localiza el apartado donde descargaste el tema y selecciónalo. El archivo ahora aparecerá en la pestaña ‘Exported’ (Exportado).

PUEDES VER: Crean el primer Game Boy sin baterías que se carga con energía solar [VIDEO]

El siguiente paso es pulsar sobre el tema para que se cargue en la pantalla principal, después presiona en la opción ‘Guardar’, configura KLWP como fondo de pantalla y listo. Tendrás la interfaz de tu smartphone personalizada.