Free Fire: conoce todos los códigos de septiembre y cómo reclamarlos [VIDEO]

05 Sep 2020 | 22:34 h
Guía para canjear los nuevos códigos de Free Fire que regala Garena. Foto: Garena.

Garena está regalando varios códigos por el torneo Free Fire Lationamérica League. Conoce aquí como reclamarlos desde la web para recibir regalos en el videojuego.

Espectacular. Fans de Free Fire están más que felices con los regalos que está entregando Garena. El estudio quiere celebrar el éxito de su torneo Free Fire Lationemérica League repartiendo códigos a todos los usuarios de iPhone y Android. Si has recibido una de estas claves, aquí te contamos cuál es el proceso para reclamarlos desde la página.

El objetivo de estos códigos es que los miles de jugadores de Free Fire puedan reclamar trajes, armas, mascotas, entre otros importantes objetos que pueden ser intercambiados por ítems. Pero antes deben ser ingresados a una conocida página llamada reward.ff.garena.

PUEDES VER: Among Us: ¿qué hacer si no me puedo conectar a una partida con amigos? [VIDEO]

No obstante, hay un tiempo límite para que los jugadores de este conocido Battle Royale de Garena, disponible en smartphones iPhone y Android, puedan conseguir estos premios o rewards —como suelen decirles— para así quedárselos por siempre en sus cuentas.

En esta ocasión, Garena confirmó que regalará diamantes y la única manera de obtenerlos es a través de códigos de Free Fire. Si eres uno de los pocos afortunados que logró obtener estas claves conformadas por letras y números, te mostraremos los sencillos pasos para canjearlos.

Códigos del 5 de septiembre

  • CNVYG9WR69S2 - 5 de septiembre
  • AXNLU2SCZZJ2 - 5 de septiembre
PUEDES VER: Among Us: ¿qué pasa cuando un ‘impostor’ mata a un tripulante que tenía un perro de mascota? [VIDEO]

Cómo reclamar códigos de Garena Free Fire

Ingresa al portal Rewards Redemption Site desde este enlace.

Inicia sesión con la red social o cuenta que utilizas para jugar Free Fire desde tu teléfono Android o iPhone.

Ahora, aparecerá una ventana para canjear un código, pero antes debes verificar si tu nombre de usuario de Free Fire y región que se muestran son las correctas.

Luego, escribe el código en mayúsculas dentro de los espacios en blanco y presiona el botón de ’Confirm’.

Por último, ingresa de nuevo a tu cuenta de Free Fire para ver el contenido exclusivo gratis que acabas de reclamar.

PUEDES VER: Winning Eleven 3: ¿quiénes eran los jugadores de ‘FC Divo’, el equipo más difícil de desbloquear?

Cómo ver las recompensas que gané en Free Fire

Si eres nuevo en Free Fire y todavía no sabes cómo encontrar los objetos que conseguiste mediante código, no te preocupes. Solo debes dirigirte al lobby del videojuego y pulsa en el baúl. Ten en cuenta que no podrás obtener estos premios si sueles jugar como invitado.

PUEDES VER: Among Us: conviértete en el mejor impostor con estos sencillos trucos para ganar todas tus partidas

¿Sueñas con ser todo un ‘pro’ en Fortnite, Free Fire, Valorant o Counter Strike?

Los videojuegos competitivos como Counter Strike, Free Fire, Valorant, Fortnite o Call of Duty siempre generan gran emoción en los fanáticos que les gusta mejorar cada día. Muchos de sus usuarios sueñan con llegar al nivel de un ‘pro’ practicando mucho tiempo ¿Te interesa saber cómo hacerlo de forma más efectiva? Entonces no te pierdas este método.

Si juegas Fortnite, Free Fire, Call of Duty, Counter Strike, Valorant, entre otros juegos similares, seguro te habrás topado con algún ‘pro’ que te derrotó muy fácilmente. No importa que tan bueno seas, siempre hay alguien mejor.

PUEDES VER: Among Us vs. Fall Guys: los juegos que vencieron a Fortnite y League of Legends en Twitch [VIDEO] ¿Por qué los fanáticos de PUGB, Fornite y otros juegos similares detestan tanto a Garena Free Fire?

Quedarás en shock. Free Fire es muy popular entre los niños y jóvenes que son amantes de los videojuegos; sin embargo, pese a su gran popularidad de fans, el juego desarrollado por Garena tiene una increíble cantidad de ‘haters’ que lo detesta. La mayoría son fans de PUGB o Fortnite que se dedican a insultar a aquellos que instalaron este Battle Royale en sus smartphone. Incluso algunos youtubers muy famosos han expresado su odio por la entrega. ¿Por qué? Aquí te vamos a revelar los verdaderos motivos.

Desde su lanzamiento a finales del 2017, la popularidad de Garena Free Fire ha ido en aumento, lo que le ha permitido ganar un buen número de seguidores que defienden a ‘uñas y dientes’ a su videojuego favorito, esa sería una de las principales razones del ‘hate’.

PUEDES VER: Among Us: secuela confirmada del juego tendrá más jugadores, nuevos mapas y variedad de trajes [VIDEO]

¿Cómo jugar Among Us?

En Among Us, viajamos en una nave, y otro tipo de mapas, junto a tripulantes de los cuales uno, dos o hasta tres pueden ser impostores. La tarea de estos últimos es asesinar al resto, mientras que los que no lo son deben completar tareas y sobrevivir.

Among Us está disponible para comprar y descargar para PC en Steam por tan solo 11.50 soles, pero también está disponible gratis para Android, a través de Play Store, y iPhone, por medio de la App Store.

PUEDES VER: Xbox Series X, la competencia de PS5, tendrá un precio desde 499 dólares y llegará el 10 de noviembre

Usa el mando de la PS4 para jugar Free Fire en tu celular

Existen dos formas de utilizar el DualShock 4 de la PS4 para jugar Fortnite, Free Fire, entre otros videojuegos en tu teléfono. Lo mejor es que no necesitas ‘rootear’ tu teléfono. ¿Quieres aprenderlas? Aquí te enseñamos la más sencilla:

1. Agarra el mando de la PS4 y pulsa los botones ‘PS’ y ‘Share’ al mismo tiempo.

2. Espera hasta que la luz parpadee rápidamente en color blanco.

3. Coge tu smartphone y entra a Bluetooth.

4. Te aparecerá un nuevo dispositivo llamado ‘Wireless Controller’, debes elegirlo.

PUEDES VER Free Fire es candidato a mejor juego de esports móvil del año en importante evento [FOTOS]

Free Fire: todo lo que se sabe sobre el evento de ‘La casa de papel’

No te lo pierdas. Garena acaba de anunciar de manera clara un nuevo evento para Free Fire que todos los fans de La casa de papel celebran. Los canales oficiales del videojuego en YouTube lanzaron un teaser que promete y revela ya muchos detalles. ¿Quieres conocerlos? Te los revelamos.

El teaser en mención ha confirmado la colaboración entre La casa de papel y Garena. Se trata de un evento que aún no tiene fecha fija, pero que sabemos llegará en septiembre del 2020.

PUEDES VER Free Fire: Garena libera actualización ‘3VOLUCIÓN’ tras mantenimiento de servidores [FOTOS]

Free Fire: Garena te regala personajes por su aniversario y así los puedes obtener

Free Fire puede jactarse de haber democratizado el género del Battle Royale para iPhone y Android y ya son tres los años que viene estableciéndose en lo alto del género. Garena quiere celebrarlo a lo grande y por ello te obsequiará un personaje gratis si cumples con un simple requisito.

Desde hace varios días que Garena está agregando contenido a Free Fire para que los usuarios puedan disfrutar al máximo el videojuego. Prueba de ello es el arribo de las áreas Aden’s Creek, Academy, Nurek Dam y Japanese Garden, que ya están disponibles en Bermuda Renovada donde podrás participar en el popular modo de juego Duelo de escuadras.

PUEDES VER Among Us: joven es ‘impostor’ por primera vez y comete gracioso error que revela su identidad

Así es el modo de juego similar a Counter Strike

Garena quiere poner a prueba a los usuarios y su trabajo en equipo. Es por eso que a través de la actualización de Free Fire, los jugadores podrán disfrutar del modo de juego Escuadrón Antibombas dentro del mapa Kalahari.

Con una temática similar a Counter Strike, los miembros de Free Fire se dividirán en dos equipos: el Team A plantará la bomba en uno de los lugares indicados y defender el sitio hasta que explote, mientras que el Team B tendrá la misión de desactivar este dispositivo para conseguir una victoria.

PUEDES VER Falsa herramienta de Fortnite roba datos bancarios de jugadores [FOTOS]

¿Crazy Taxi en Fortnite?

Hablando de parches ya presentes, el último en llegar al rival de Free Fire lleva por nombre Vamos de paseo y trae consigo 4 tipos de vehículos terrestres a los que se añade un nuevo modo de juego llamado ‘Taxi Recostados’.

Este nuevo modo ya ha generado una que otra reacción en redes sociales por ser muy cercano al clásico videojuego ‘Crazy Taxi’ donde el objetivo es recoger pasajeros y llevarlos a su destino como si hiciéramos dicho servicio.

PUEDES VER Crean emulador de Nintendo Switch para Android y lo prueban con Pokémon y Super Mario Bros [VIDEO]

La Temporada 4 de Fortnite no llegará a iOS ni a macOS

Se confirman las sospechas. Tras el tenso conflicto legal con Apple, Epic Games ha informado que todos los jugadores que tengan un dispositivo iOS o una Mac, no podrán jugar la Temporada 4 de Fortnite, ya que el juego no podrá actualizarse al estar fuera de la App Store.

“Apple está bloqueando las actualizaciones de Fortnite y las nuevas instalaciones en la App Store, y ha dicho que terminarán nuestra capacidad de desarrollar Fortnite para dispositivos Apple. Como resultado, la actualización del Capítulo 2 - Temporada 4 (v14.00) no estará disponible en iOS y macOS este 27 de agosto”, explica la compañía de Tim Sweeney en su web oficial.

PUEDES VER Free Fire: la nueva actualización trae un modo de juego similar a Counter Strike [VIDEO]

Free Fire: ¿por qué siguió saliendo error tras el mantenimiento de mayo?

Free Fire mantuvo angustiados a miles de sus fans tras el último mantenimiento programada para llevar a cabo la actualización del modo “Duelo de Escuadras”. Pese a que todos sabían a qué hora terminaba el update, reportes desde México, Perú, Chile, Argentina, Estados Unidos y España, señalaban que el juego seguía tirando error ¿Qué sucedió exactamente? aquí te lo detallaremos.

Free Fire estrenó hace algún tiempo el modo Duelo de Escuadras que permite batallas 4v4. Pues bien, tal ha sido su popularidad que ahora llega una nueva actualización enfocada casi solo en este sistema de juego. El mantenimiento del título está ya programado y aquí conocerás a qué hora termina.

PUEDES VER Descarga gratis estos videojuegos para disfrutar en familia y amigos

¿Es Free Fire mejor juego que PUBG?

Desde que el Battle Royale se puso de moda, han sido pocos los juegos gratis que han podido soportar el paso del tiempo y, entre los que quedan, sigue habiendo enorme disputa por los fans del género que no parecen escasear. Este es el caso de Free Fire, que pasó de ser un ‘clon’ más de PUBG, hasta superarlo con creces en nuestro país ¿Es realmente un mejor juego?

PUBG y Free Fire permanecen gozando de gran popularidad entre millones de usuarios de Latinoamérica, a pesar de que se trata de dos videojuegos muy similares. Las mecánicas de ambos juegos son casi idénticas, pero hay quienes prefieren uno sobre otro.

PUEDES VER: Vader Immortal: A Star Wars VR Series: enfrenta a Darth Vader en el nuevo videojuego para PS4 [VIDEO]

¿Cuál es la página para canjear códigos de Free Fire?

Si le diste tu voto al youtuber que se proclama campeón en el torneo Booyah Invitational, Garena te enviará un código de Free Fire que podrás canjear en esta página (aquí) para obtener una de las 10 potentes armas y dos skins, ítems que se quedarán en tu cuenta del Battle Royale para siempre.

Cabe resaltar que Garena anunciará al ganador en la misma página del evento y, según menciona, tardará de uno a tres días en entregar el premio. Así que debes estar atento a la transmisión que se realiza en el canal de Free Fire.

En uno de los canales de YouTube donde informan sobre la llegada de códigos se anda compartiendo este: BOOY XB25 NX5D.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Cómo descargar Among Us en celular o PC?: todo sobre el videojuego del momento [VIDEO]

Rocket League: el juego de fútbol con autos chocones será gratis en PS4 y PC a partir de septiembre

Después de cinco años en lo más alto de casi todo ranking de ventas de videojuegos en plataformas donde ha estado disponible, los desarrolladores del vigente Rocket League confirman que han decidido convertirlo en un juego gratis para PS4, PC, Xbox One, Switch y más.

A través de su sitio web oficial, los desarrolladores de Rocket League confirmaron que el pase a free-to-play ocurrirá a mediados de septiembre, es decir, a semanas de que finalice el verano en hemisferio norte, tal como lo habían anunciado a fines de julio.

PUEDES VER Among Us: ¿qué pasa cuando un impostor mata a un tripulante que tiene un perro de mascota? [VIDEO]

Winning Eleven 3: ¿quiénes eran los jugadores de ‘FC Divo’, el equipo más difícil de desbloquear?

Si jugaste Winning Eleven 3, el legendario videojuego de Konami para la PlayStation 1, seguro recordarás que había dos equipos secretos llamados ‘All-Star’ que podían desbloquearse con mucha facilidad.

Bastaba con hacer una combinación de botones para jugar con ellos. Sin embargo, había otro equipo. Solo los verdaderos fanáticos conocieron la existencia de ‘FC Divo’, el tercer ‘super equipo’ que era casi imposible de tener.

PUEDES VER Among Us: ¿qué hacer si no me puedo conectar a una partida con amigos? [VIDEO]

¿Among Us 2 será gratis?

Among Us 2 seguirá siendo gratuito para smartphones iPhone y Android

En el caso de la versión de PC, Among Us 2 tendrá un descuento para los que tengan la primera edición en Steam.

Se actualizará gratuitamente con mapas y nuevos modos de juego

Habrá micropagos para que los jugadores puedan adquirir objetos cosméticos.

De momento, Among Us 2 no tiene fecha de lanzamiento oficial, ya que su desarrollo aún no empieza como tal. InnerSloth afirma que primero diseñarán el título en PC para luego adaptarlo a smartphones.

PUEDES VER: Call of Duty: Black Ops Cold War confirma sus fechas para la beta en PS4, Xbox One y PC

Trucos para ganar Among Us

Un truco a tener en cuenta en Among Us como tripulante o impostor, es el color y nombre de cada uno de los que están en la nave. Puedes también anotarlo en una hoja de papel, no hay problema. Esto será de mucha ayuda al momento de acusar, votar o discutir con los demás jugadores.

Usa el mapa para conocer cada sala disponible, como sus nombres, pasillos adyacentes y demás. Aunque no lo creas, esto es importante al momento de informar que descubriste el cuerpo de un tripulante, escapar de los impostores y, sobre todo, descubrir la coartada de otra.

PUEDES VER: Cobra Kai: revelan tráiler de su próximo videojuego para PS4, Xbox y Nintendo Switch [VIDEO]

Among Us: hackers son descubiertos con facilidad por los jugadores del videojuego

La repentina popularidad que goza Among Us, tanto en smartphones como PC, parece no agradarle a los hackers. Este grupo de cibernautas llega al videojuego para arruinar la diversión de muchos, aunque casi siempre son descubiertos fácilmente.

A pesar de que el videojuego es casual y cuenta con un gameplay bastante sencillo de entender: matar a los demás tripulantes sin ser descubierto, los hackers no piensan lo mismo y descargan mods de terceros para alterar el gameplay del título en su versión para smartphones.

PUEDES VER: Among Us: cómo jugar desde una PC con tus amigos de smartphones y viceversa

¿Qué es Among Us?

InnerSloth creó el juego en junio de 2018 y desde noviembre de ese mismo año se encuentra disponible en Steam. Among Us es un juego en línea multijugador para disfrutar de 4 a 10 personas. Cuando se inicia la partida, dos participantes serán elegidos como impostores, aunque solo ellos lo saben, mientras que los demás tendrán que descubrir quiénes son.

El juego es muy simple, una vez iniciada la partida, despertarás con otros pasajeros en una nave con dos impostores, quienes tratarán de asesinar a los demás miembros del grupo. Los personajes “normales” deberán descubrir a los impostores, completar tareas y expulsarlos de la nave cuando los encuentren antes de que maten a todos.

PUEDES VER: Fortnite temporada 4: misterioso teaser revelaría la llegada de un nuevo personaje de Marvel [FOTOS]

Así era Fortnite en el 2011

Aunque no lo creas, Fortnite ya lleva casi una década como proyecto de EpicGames, y no fue hasta bien entrado el 2017, que la popularidad del título alcanzó niveles impensados gracias a su modo BattleRoyale.

Fortnite remonta sus orígenes a inicios de la década, como un título de construcción y sandbox que parecía seguirle los pasos a Minecraft; aun así, con la llegada del BattleRoyale y la moda de PUBG, EpicGames decidió crear un modo de este estilo a su videojuego y lanzarlo de forma gratuita. Este sería el Fortnite BattleRoyale que todos conocemos. ¿Te da curiosidad saber cómo lucía allá por el 2011? En este video lo podrás comprobar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ciberdelincuentes ganan 1.000 millones de dólares por vender cuentas robadas de Fortnite

¿Cómo jugar a la temporada 4 de Fortnite en Android?

- Desde tu Android, ingresa a este enlace y descarga el archivo .apk del launcher oficial de Epic Games (pulsa en Aceptar si Android te lo pregunta).

- Tras descargar el archivo, busca en la ventana emergente o en las notificaciones, y asegúrate de darle a Instalar en cuanto te lo pregunte.

- Si no tienes permisos para instalar archivos APK, deberás activarlo. Para ello, ve a Ajustes > Seguridad y activa la opción de Orígenes desconocidos.

- Una vez hecho este, desde el launcher de Epic Games ya instalado, deberás darle al botón de Instalar (en el apartado de Fortnite)

- Te aparecerá una ventana con una única opción para activar: Autorizar descargas de esta fuente. Márcala y retrocede con la flecha hacia atrás.

PUEDES VER: Apple contraataca: demanda a Epic Games por incumplimiento de contrato de la App Store

Fortnite: ¿por qué es tan popular?

La popularidad de Fortnite puede explicarse por dos factores: el hecho de ser un juego gratis y su amplia disponibilidad para casi toda consola o dispositivo imaginable.

Fortnite está disponible para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Android e iOS, y es muy probable que llegue a las consolas de próxima generación como PS5 y Xbox Series X.

Sin embargo, Fortnite también es uno de los videojuegos con mayor alcance mediático en la historia, con eventos musicales de estrellas reconocidas y hasta siendo jugado por profesionales de fútbol, actores famosos y cientos de youtubers conocidos.

PUEDES VER Watch Dogs Legion: ElRubius se convierte en un personaje del videojuego y así luce [FOTOS]

Discord: conoce cómo descargar e instalar la app en smartphones iPhone, Android o PC

La popularidad de Discord continúa en aumento. Esta plataforma usada por miles de gamers desde hace años, está siendo usada cada vez por más personas desde que inició la cuarentena en varios países. Los personas lo utilizan para comunicarse con amigos mientras juegas. Si quieres vivir la experiencia de este servicio de chat de voz, aquí te mostramos cómo funciona y los pasos que debes realizar para descargar e instalar la app en smartphones Android, iPhone, computadoras o laptops.

La plataforma Discord se lanza en 2015 como una alternativa para los gamers que disfrutaban de juegos multijugador online de aquel entonces y se veían en la necesidad de usar programas con chats de voz para comunicarse. TeamSpeak, Skype o RaidCall son algunas de las opciones empleadas.

PUEDES VER: Among Us: los mejores memes del juego donde los participantes fingen no ser un impostor [FOTOS]

Among Us: joven es ‘impostor’ por primera vez y comete gracioso error que revela su identidad

Miles de jóvenes en todo el mundo se han vuelto fanáticos de Among Us, un videojuego desarrollado por InnerSloth que tiene como objetivo encontrar a un ‘impostor’ escondido entre los tripulantes de una nave espacial.

Si todavía no lo instalas en tu PC o Android, debes saber que este juego online requiere de (como mínimo) cuatro personas. Una vez que la sala esté llena, se te asignará tu rol, puedes ser un ‘tripulante’ o un ‘impostor’.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component