Among Us: secuela confirmada del juego tendrá más jugadores, nuevos mapas y variedad de trajes [VIDEO]

05 Sep 2020 | 12:41 h
Among Us 2 es confirmado por creadores y será gratuito para smartphones. Foto: Innersloth.

Está decidido. La secuela del famoso Among Us fue anunciada para alegría de los fans y sus desarrolladores confirmaron que será gratuita para smartphones.

Among Us es el nuevo fenómeno de la industria de los videojuegos. Su tremendo éxito en Steam (PC) y smartphones cayó como sorpresa para sus desarrolladores quienes no tardaron en aprovechar el momentum para confirmar su secuela: Among Us 2. Pese a que su desarrollo apenas ha iniciado, ya se anunciaron nuevos elementos como mayor número de jugadores, nuevos escenarios y muchas más skins.

Con el nombre de Among Us 2, los desarrolladores pretenden realizar algunos retoques para mantener la experiencia del juego base que tanta diversión está ofreciendo a sus miles de usuarios, quienes suben sus partidas a redes sociales.

PUEDES VER ¿Cómo jugar Among Us?: el juego del 2018 que ha conquistado al mundo [VIDEO]

InnerSloth LLC, creadores del videojuego en cuestión, explican que el origen de la secuela se debe al crecimiento del proyecto que rebalsado sus servidores, pues aseguran que el juego no fue concebido para ser tan grande, como lo es ahora.

Por este motivo, sería muy complicado añadir más elementos sin romper lo ya preexistente. Según los desarrolladores de Among Us, sienten temor cada vez que tienen que incorporar contenido a su videojuego, ya que el título en sí es muy frágil.

Realizar esto requiere manipular ciertos elementos importantes del juego, para luego hacer pruebas de que no haya dañado algún otro sistema del título. Por eso, la idea es integrar la versión actual y mantener lo que funciona para seguir ofreciendo una experiencia directa y divertida.

PUEDES VER Rocket League: el juego de fútbol con autos chocones será gratis en PS4 y PC a partir de septiembre

Entre las nuevas opciones que se manejan para Among Us 2 está aumentar la cantidad de jugadores dentro de una partida. Por ejemplo, si hay tres impostores sería necesario que haya de 12 a 15 usuarios en el encuentro.

En InnerSloth conocen los problemas del matchmaking de Among Us y ya se encuentran trabajando para mejorar esto en la secuela; además, de añadir una lista de amigos para que los gamers puedan saber cuándo se conectan las personas con quienes desean jugar.

Detalles de Among Us 2

Among Us 2 seguirá siendo gratuito para smartphones iPhone y Android

En el caso de la versión de PC, Among Us 2 tendrá un descuento para los que tengan la primera edición en Steam.

Se actualizará gratuitamente con mapas y nuevos modos de juego

Habrá micropagos para que los jugadores puedan adquirir objetos cosméticos.

De momento, Among Us 2 no tiene fecha de lanzamiento oficial, ya que su desarrollo aún no empieza como tal. InnerSloth afirma que primero diseñarán el título en PC para luego adaptarlo a smartphones.

PUEDES VER Among Us: ¿qué hacer si no me puedo conectar a una partida con amigos? [VIDEO]

Among Us: hackers son descubiertos con facilidad por los jugadores del videojuego

La repentina popularidad que goza Among Us, tanto en smartphones como PC, parece no agradarle a los hackers. Este grupo de cibernautas llega al videojuego para arruinar la diversión de muchos, aunque casi siempre son descubiertos fácilmente.

A pesar de que el videojuego es casual y cuenta con un gameplay bastante sencillo de entender: matar a los demás tripulantes sin ser descubierto, los hackers no piensan lo mismo y descargan mods de terceros para alterar el gameplay del título en su versión para smartphones.

PUEDES VER ¿Cómo descargar Among Us en celular o PC?: todo sobre el videojuego del momento [VIDEO]

Among Us: ¿qué hacer si no me puedo conectar a una partida con amigos?

Among Us está reuniendo a millones de jugadores que ya descubrieron porqué es el videojuego del momento. Muchos prefieren jugarlo con chat de voz a través de Discord u otras aplicaciones, pero los problemas de conexión siempre son un obstáculo a superar ¿Cómo conectarnos rápidamente a las partidas de nuestros amigos?

En Among Us existe la posibilidad de conectarnos a tres servidores regionales en todo el mundo: Norteamérica, Europa y Asia. Como se trata de un título no tan dependiente del lag, es posible jugar en cualquiera de los tres.

PUEDES VER Among Us: ¿qué hacer si no me puedo conectar a una partida con amigos? [VIDEO]

¿Cómo descargar Among Us en celular o PC?: todo sobre el videojuego del momento

Among Us, es el confirmado videojuego del momento del mes de septiembre en 2020. Tras el éxito inesperado de Fall Guys y el gran recibimiento de Microsoft Flight Simulator, todo parece indicar que el nuevo engreído de la comunidad gamer es este titulo ya publicado hace dos años pero que es capaz de hacernos reir como pocas veces ¿De qué trata y por qué todos hablen de él?

El factor más curioso de este videojuego es su repentina alza en popularidad tras casi dos años de ser publicado, algo que evitó que se convierta en otra de las tristes historias indie olvidadas en Steam y en otras plataformas como Play Store y la App Store.

PUEDES VER: Epic Games pide que se obligue a Apple a restaurar Fortnite en la App Store

Los mejores memes de Among Us

Si te toca ser impostor en Among Us, tu misión es simplemente eliminar a todos, siendo lo más sigiloso posible. A la mínima sospecha, cualquiera de los tripulantes puede llamar a una reunión, donde podrán deliberar y votar por a quién echar de la nave.

Se puede deliberar tanto por escrito como por chat de voz, siendo esta mecánica la mayor atracción de Among Us, puesto que todos intentarán dar su punto de vista, impostor incluido, quien seguramente inculpará a alguien más, generándose confusión con situaciones y frases muy hilarantes que ya se plasman en curiosos memes.

PUEDES VER Free Fire: conoce cómo conseguir los códigos de septiembre para canjear todos los regalos [FOTOS]

¿Cómo descargar Among Us para PC?

Lo primero que tienes que hacer es descargar la plataforma Steam desde su página oficial. Una vez instalado, tienes que registrarte, buscar el juego en la tienda virtual y comprarlo. En el Perú, el precio de Among Us es de 11,5 soles.

Cuando se complete la transacción tienes que instalar el juego en tu PC desde la Biblioteca. Existen opciones para descargar Among Us de manera gratuita, pero son versiones piratas que solo te permiten cumplir con ciertas funciones.

PUEDES VER Among Us: ¿qué pasa cuando un impostor mata a un tripulante que tiene un perro de mascota? [VIDEO]

¿Qué es Among Us?

InnerSloth creó el juego en junio de 2018 y desde noviembre de ese mismo año se encuentra disponible en Steam. Among Us es un juego en línea multijugador para disfrutar de 4 a 10 personas. Cuando se inicia la partida, dos participantes serán elegidos como impostores, aunque solo ellos lo saben, mientras que los demás tendrán que descubrir quiénes son.

El juego es muy simple, una vez iniciada la partida, despertarás con otros pasajeros en una nave con dos impostores, quienes tratarán de asesinar a los demás miembros del grupo. Los personajes “normales” deberán descubrir a los impostores, completar tareas y expulsarlos de la nave cuando los encuentren antes de que maten a todos.

PUEDES VER Among Us: ¿qué hacer si no me puedo conectar a una partida con amigos? [VIDEO]

¿Qué sucede cuando un impostor mata a un tripulante que tiene un perro de mascota?

Como podrás apreciar en las imágenes, el perrito está muy feliz mientras acompaña a su dueño (tripulante) a que realice todas las tareas dentro de la nave. Pero todo cambia cuando se topa con el villano del juego.

En caso el tripulante pierda la vida, su mascota se quedará en el lugar de su muerte con un semblante muy triste. Algunos se conmovieron tanto que regresaron como ‘fantasmas’ para tratar de consolarlos.

Bro :( - discord pa jugar among us https://discord.gg/prXrUt

Posted by RogazSenpaii on Monday, September 7, 2020

Video Recomendado

Lazy loaded component