Twitch ’trolea’ a gamers que anhelaban ver una PlayStation 5, pero en realidad era un pastel [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

04 Sep 2020 | 10:43 h
La PS5 que Twitch mostró durante todo el evento resultó ser un pastel. Foto: Captura / Twitter.

Insólito. Después de varias horas de transmisión en vivo, la presentadora agarró una katana y partió la PS5 a la mitad, una broma que enfadó a miles de ’gamers’ en Twitch.

Risas aseguradas. Twitch, la plataforma de streaming favorita de aquellos que adoran los videojuegos, realizó una épica broma a sus miles de seguidores en todo el mundo, quienes fueron engañados y creyeron que verían una PS5 en vivo; sin embargo, era un pastel con forma de consola. Aquí las imágenes.

Todo comenzó el pasado 3 de septiembre, cuando Twitch utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que harían una transmisión en vivo, donde realizarían una gran ’revelación’ en torno a la próxima consola de Sony.

PUEDES VER: La PlayStation 5 llegará con un puerto menos de audio con respecto a la PS4

El streaming duró dos horas y llegó a los 30.000 espectadores. Durante ese periodo, los gamers esperaban que la conductora Mari Takahashi brinde más detalles de la PS5 que tenía a su izquierda.

Al final de la transmisión, la presentadora finalmente decidió interactuar con la videoconsola, pero en vez de tratarla con cuidado, sacó una katana y la partió en dos, revelando que se trataba de un pastel.

PUEDES VER: Nvidia RTX 3090: los mejores memes sobre su potencia gráfica que te hará olvidar a la PS5 [FOTOS]
PUEDES VER: Sony publica increíble tráiler y destaca todas las virtudes que tendrá la PlayStation 5 [VIDEO]

Según detalla Hobby Consolas, un portal especializado en videojuegos, a la mayoría de gamers no le resultó graciosa la broma de Twitch, y se vio reflejado en el streaming, que perdió más de 10.000 espectadores en ese momento.

Una vez que acabó el evento online, la plataforma, que es propiedad de Amazon, compartió un video del momento exacto de la broma que dividió a los usuarios. A algunos les pareció graciosa, pero a otros no.

Vale recordar que la PS5 llegará al mercado a finales del 2020 y tendrá dos versiones. Una que poseerá un lector de discos y otra llamada ’Digital Edition’ que, como su nombre lo indica, solo permitirá juegos digitales.

PUEDES VER: PS5 no tendría un lanzamiento en simultáneo para todo el mundo
Lazy loaded component
PUEDES VER: PS5: se confirma que el PlayStation 5 no es retrocompatible con juegos de PS3, PS2 y PS1 [FOTOS]

Así luce la PS5 de forma oficial

La PS5 mantiene un color blanco con acabados azules y negros tal cual su mando DualSense que fue revelado hace unos meses. Su diseño muestra una posición vertical y fue mostrada por Sony junto a novedosos accesorios.

La PS5 llegará en dos modelos confirmados por Sony: PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition. Aunque la marca no reveló más detalles de la diferencia entre estas dos, se presume que la segunda podría ser una versión que no admita videojuegos físicos y solo descargas por internet.

Lazy loaded component

Video Recomendado