Call of Duty Cold War: youtuber muestra gameplay del juego por accidente antes de ser revelado [VIDEO]

04 Sep 2020 | 22:53 h
Desliza para ver más imágenes del gameplay filtrado de Call of Duty Black Ops Cold War. Imágenes: Activision.

El youtuber habría sido invitado por Activision a probar el juego con días de anticipación a la revelación oficial para el 9 de septiembre.

Call of Duty Black Ops Cold War, el primer juego de la serie para PS5 y Xbox Series X, mantiene a los fanáticos de la emblemática saga de Activision en suspenso a días antes de su revelación oficial programada para el próximo 9 de septiembre; sin embargo, un clip con gameplay del juego nunca antes visto se habría filtrado gracias a un youtuber por accidente.

Según señala el portal MP1ST, el conocido youtuber 420Thunder habría sido invitado junto a otros creadores de contenido a probar Call of Duty Black Ops Cold War, con la oportunidad de grabar material para difundirlo posteriormente.

PUEDES VER PS5 no tendría un lanzamiento en simultáneo para todo el mundo

Sin embargo, el gamer habría cometido un error que provocó que su sesión en todo el evento se haya transmitido hasta por 15 minutos, incluyendo material del juego que hasta ahora nunca ha sido revelado.

El sitio también recoge menciones que aseguran que 420Thunder estuvo acompañado de otros youtubers como TeeP, Xclusive Ace, marksman, entre otros. Al parecer, el youtuber habría mostrado el juego por hasta 7 minutos ininterrumpidos.

La prueba más clara de este hecho son los ya numerosos videos de dicho gameplay en YouTube, mostrando cómo serían las mecánicas de Call of Duty Black Ops Cold War. Muchos de estos clips ya fueron eliminados probablemente por reclamos de Activision, pero algunos otros siguen circulando.

PUEDES VER ‘Call of Duty Black Ops Cold War’ sería el nombre de COD 2020 y se estrenaría en octubre, según filtración [VIDEO]

Call of Duty Black Ops Cold War será una secuela directa de COD: Black Ops, un título publicado en 2010 y único hasta ahora —en la saga— en contar con misiones ambientadas en la guerra de Vietnam y otros conflictos de la Guerra Fría.

Este lanzamiento genera alta expectativa porque nunca hubo secuela directa del mencionado primer Black Ops, ya que Black Ops 2 (2012) tomó un escenario futurista, pese a que conservó muchos personajes.

Puedes observar uno de los muchos videos que muestran el gameplay aquí mismo. Call of Duty Black Ops Cold War será lanzado el próximo 13 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Video Recomendado

Lazy loaded component