Fortnite: guía desafío de la semana 2 para desbloquear el skin de Wolverine [FOTOS]

03 Sep 2020 | 21:12 h
Wolverine es el skin secreto de la Temporada 4 de Fortnite. (Fotos: Epic Games)

Conoce lo que debes hacer para completar la segunda tarea y conseguir a Wolverine en la Temporada 4 de Fortnite.

El 27 de agosto fue estrenada la Temporada 4 de Fortnite. Por ello, los jugadores del famoso battle royale aún tienen muchos desafíos por completar. Si bien han recibido nuevas armas y mecánicas que dan un giro a la experiencia que ofrece el juego, ha llegado también un buen puñado de skins inspiradas en Marvel; destacó entre ellos la figura de Wolverine.

Precisamente, el mencionado superhéroe es el skin secreto de la Temporada 4 que nos propone una serie de desafíos semanales que tendremos que completar si queremos desbloquearlo. En esta guía encontrarás toda la información que necesitas conocer para completar el de la semana 2.

PUEDES VER: Fortnite tendrá ray tracing con RTX 3090 y estrena un modo similar a Crazy Taxi [VIDEO]

El desafío de Wolverine de la semana 2 de Fortnite Temporada 4 es bastante sencillo, dado que los lugares de aterrizaje Quinjet son fácilmente visibles gracias a que aparecen señalizados en el mapa con un icono de avioncito de color blanco. Son lugares que además tienen una especie de humo azul, con lo que son incluso fácilmente visibles a mucha distancia.

En una partida normal puedes ir a cualquiera de estas zonas de aterrizaje, entrar a la nave principal, y encontrar el cuadro pegado en una de las paredes. Vas a hallarlo en cada una de las zonas de aterrizaje Quinjet, así que cualquiera que elijas vas a acertar.

Ten cuidado porque habrá una multitud de adversarios esperando a que hagas el desafío para eliminarte. Tras completar este nuevo reto de Fortnite, recibirás una carga de pantalla llamada Adamantium Slash. Con ello, ya habrás completado la segunda semana para desbloquear el skin de Wolverine.

Video Recomendado