LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Videojuegos

Fall Guys: ¿qué dice la letra de la canción en las carreras de obstáculos? [VIDEO]

El tema del primer minijuego de Fall Guys ha sido escuchado repetidas veces por millones de jugadores y muchos lo alaban, pero ¿qué es lo que dice la letra?

Su nombre es Fall N' Roll y es una de los únicos temas con parte cantada ¿Se te pegó? Imagenes: Mediatonic.
Su nombre es Fall N' Roll y es una de los únicos temas con parte cantada ¿Se te pegó? Imagenes: Mediatonic.

El popular Fall Guys sigue conquistando al mundo a pocas semanas de estrenarse su segunda temporada. Gran parte de su éxito se debe a su excelente banda sonora y uno de los temas principales ha logrado ser tendencia en redes sociales por su letra. ¿Quieres saber qué dice para cantarlo? Aquí te la revelaremos.

El soundtrack de Fall Guys: Ultimate Knockout fue compuesto por Jukio Kallio y Daniel Hagström, dos compositores finlandeses que cautivaron a la comunidad gamer con una mezcla de música electrónica tipo party, en un total de seis temas que puedes adquirir desde Amazon u oir desde Spotify.

Uno de los temas más conocidos es Fall ’N’ Roll, precisamente porque es el que suena en la primera prueba de cada partida (siempre una carrera), por lo que la mayoría de jugadores ya lo conoce casi de memoria.

Curiosamente, este tema es también uno de los pocos que cuenta con una parte cantada, aunque no con una letra oficial —ya que, según el perfil de la misma en Genius, se trata de una pieza instrumental—.

Aun así, la comunidad ha sabido copiar el espíritu de Mediatonic de volver canon cada cosa que se viralice en redes sociales (como el interior de los Fall Guys) y ha hecho que la canción también sea conocida por su letra directamente transcrita, por lo que se oye como un conjunto de onomatopeyas que no representa un lenguaje verdadero.

¿Qué es lo que dice la letra de Fall N’ Roll de Fall Guys según la comunidad? Las líneas que se han generalizado a través de los fans son las siguientes:

Pa Yeta Yu Pa!

Aye Tayu Pa!

Uya Tewu Pa!

Yita Yeta WOOO!

La fama de la banda sonora de Fall Guys es grande en YouTube y otras plataformas de streaming donde incluso el creador Kallio comentó para agradecer a la comunidad: “Gracias a todos por estar tan emocionados por la música, eso hace que mi corazón se enternezca”. Puedes apoyar a los compositores escuchando el lanzamiento oficial desde aquí mismo:

Puedes adquirir Fall Guys para PC a través de Steam, o para PS4 por medio de PlayStation Store.