Descarga gratis Tom Clancy’s The Division: Ubisoft regala este shooter táctico y así puedes tenerlo

01 Sep 2020 | 20:55 h
Consigue Tom Clancy's The Division completamente gratis en Ubisoft Store. Foto: Ubisoft.

Uno de los mejores shooter creados por Ubisoft es Tom Clancy’s The Division. Puedes conseguirlo totalmente gratis por tiempo limitado. Conoce aquí cómo tenerlo.

Ubisoft continúa regalando videojuegos y es mejor que lo aproveches. Si eres fanático de los shooter tácticos, entonces debes reclamar Tom Clancy’s The Division, título que puedes conseguir desde Ubisoft Store y aquí te contamos cuáles son los pasos a seguir.

Desde la misma web de Ubisoft, se confirma que Tom Clancy’s The Division estará como juego gratis en la store hasta el próximo 8 de setiembre; además, hay un 67% de descuento en la season pass y DLCs del videojuego.

PUEDES VER ¡Far Cry 3 gratis! Ubisoft está regalando este increíble videojuego y así lo puedes reclamar

Cómo reclamar Tom Clancy’s The Division en Ubisoft Store

Ingresa a Ubisoft Store (presiona sobre este enlace) y loguea tu cuenta.

Ahora, verás una inmensa imagen del videojuego y debajo un botón de color celeste que dice “consíguelo gratis”.

Presiona sobre el botón mencionado en el párrafo anterior y listo, Tom Clancy’s The Division ya se encuentra en tu biblioteca de UPlay.

Ahora que ya tienes Tom Clancy’s The Division en Uplay, podrás descargar el videojuego cuando quieras, las veces que quieras y en las computadoras que desees para jugar de manera online con tus amigos; sin embargo, este no es el único regalo de Ubisoft.

Por si no lo sabías, Far Cry 3 también está de regalo en la tienda del estudio francés, pero a diferencia del shooter táctico, solo se puede conseguir en Ubisoft Store China. Si quieres hacerte con una copia te recomendamos ingresar a este link.

PUEDES VER Hyper Scape llega a PS4, Xbox One y PC: cómo descargar el nuevo Battle Royale gratuito [VIDEO]

Recuerda que Tom Clancy’s The Division y Far Cry 3 estarán como juegos gratis durante la primera semana de setiembre, por lo que te recomendamos reclamar estos impresionantes videojuegos ya.

Video Recomendado

Lazy loaded component