Resident Evil llega a los smartphones iPhone y Android gracias a este videojuego [VIDEO]

30 Ago 2020 | 22:19 h
Resident Evil llega a los smartphones gracias al evento crossover con LifeAfter. Foto: LifeAfter.

Podrás recorrer las instalaciones del Departamento de Policía de Racoon City desde tu celular, donde enfrentarás a Nemesis, Mr. X, Executioner Maijini y más.

Sorpresa total. Si eres fanático de la saga de survival horror de Capcom, te traemos muy buenas noticias. LifeAfter, un videojuego para smartphones iPhone y Android, acaba de confirmar un evento basado en Resident Evil, donde enfrentarás a los icónicos personajes de la franquicia.

LifeAfter ha llamado la atención de los fans de Resident Evil, ya que los jugadores podrán luchar contra cuatro villanos de la saga en las instalaciones del Departamento de Policía de Racoon City. Además de tener acceso a skins inspiradas en Leon Kennedy o Ada Wong.

PUEDES VER PS4: Sony confirma que estrenará los videojuegos exclusivos de su consola en PC

Según confirman los creadores de este juego para dispositivos móviles iPhone y Android, los jugadores que participen de este evento crossover probarán sus habilidades contra Mr. X y G Stage 2 de Resident Evil 2, Nemesis de resident Evil 3 y Executioner Majini de Resident Evil 5.

El contenido de Resident Evil ya está disponible en LifeAfter y los jugadores tienen hasta el 10 de septiembre para disfrutar y desbloquear todas las recompensas que trae este nuevo contenido, donde tú y tres jugadores deberán vencer a las temibles creaciones de la corporación Umbrella.

LifeAfter es un survival horror en tercera persona con multijugador online para smartphones, que se lanzó originalmente en China, pero debido al éxito que tuvo el título creado por NetEase, se publicó en otras partes del mundo.

PUEDES VER PS5: tienda virtual ya estaría vendiendo la consola a un precio exorbitante en Alemania [FOTOS]

Este juego se puede descargar completamente gratis en los smartphones iPhone y Android. También ofrece varios modos de juego, pero eso sí, necesitas al menos 3.5 GB de espacio en la memoria de tu celular para poder jugarlo.

Video Recomendado

Lazy loaded component