¿Qué juegos de PS4 se actualizarán gratis a PS5? [FOTOS]

29 Ago 2020 | 18:10 h
Los juegos de PS4 que se actualizarán a PS5. (Fotos: MeriStation).

Si ya tienes el juego para PS4, no hará falta que compres el de nueva generación. Aquí te damos la lista completa de los títulos que podrás actualizar.

Sony aún no ha confirmado cuándo lanzará la PlayStation 5, pero, sin duda, llegará en el último trimestre de 2020. Ante ello, miles de fans de la consola de la compañía japonesa se preguntan si los juegos que acaban de comprar o que van adquirir para la PS4 también van a poder ser usados en la PS5. La compañía de videojuegos y los desarrolladores ya han dado información al respecto.

Muchos de los juegos que lleguen a PS4 también lo harán en PS5, pero debes saber que, si ya tienes la primera versión, no hará falta que compres el juego de nueva generación, ya que contarás con una actualización gratuita, algo que mejorará las prestaciones de dichos títulos.

PUEDES VER: PS5: Sony pide a fans registrarse para reservar la PlayStation 5, pero no todos podrán conseguir una [VIDEO]

De momento, no son pocos los juegos que ofrecerán este servicio. Uno de los más reconocidos es el famoso simulador de fútbol de EA Sports, FIFA 21. Es el primer título deportivo que se une a esta tendencia. Es decir, si lo compraste para tu PlayStation 4, lo podrás actualizar cuando tengas tu PS5.

GTA V, aquel que ya es catalogado como el juego más productivo de la historia, también dará el salto a PS5 de manera gratuita y pasará a ser un título que ha estado presente en las tres últimas consolas de PlayStation.

El caso de Destiny 2 habría que situarlo aparte. Como se sabe, Bungie cambió su estrategia comercial hace unos cuantos meses y optó por hacer de Destiny 2 un juego free-to-play. Por lo tanto, y como resulta evidente, la actualización a PS5 también será gratuita.

Estos son los otros títulos de PS4 que se actualizarán a PS5:

-Assassin’s Creed Valhalla

-Cyberpunk 2077

-Doom Eternal

- Far Cry 6

-Marvel’s Avengers

-Madden NFL 21.

PUEDES VER: PS4: convierte tu smartphone en un mando para tu PlayStation o PC con este truco [VIDEO]

Hyper Scape llega a PS4, Xbox One y PC: cómo descargar el nuevo Battle Royale gratuito

Si tienes una PS4 y quieres jugar Hyper Scape con tus amigos, lo que debes hacer es ingresar a PlayStation Store y colocar el nombre del Battle Royale de Ubisoft en el buscador para iniciar la descarga de este videojuego.

Descarga HYper Scape para PS4 aquí

Hyper Scape también llega a Xbox One

¿Qué esperas para prender tu Xbox One? Para jugar Hyper Scape desde la consola Xbox One, lo que se debe hacer es dirigirse a la tienda virtual Microsoft Store, escribir el nombre del videojuego en el buscador e iniciar la descarga del mismo. El Battle Royale solo ocupará 8.5 GB de almacenamiento.

Descarga HYper Scape para Xbox One aquí.

Video Recomendado